Anna Netrebko y Elina Garanca – Las flores de Lakmé

Buscando cosas de Elina Garanca a la que esta noche espero ver en Ana Bolena, me he encontrado con este maravilloso Viens Mallika … Dôme épais le jasmin de Delibes,  con el famoso Dueto de las flores de Lakmé, en el que acompañaba a Anna Netrebko en una gala celebrada en Baden-Baden en 2007. Y como estoy comprobando que, bastante a menudo, el éxito de una página es inversamente proporcional al trabajo que me ha dado y la única pequeña dificultad de ésta ha sido averiguar orquesta y director (Baden-Baden & Freiburg Symphony Orchestra, y Marco Armiliato) aquí os dejo esta joya y a ver si arraso.

Para el texto del dueto hay que pasar página, que así me entero además de cuantos sois los interesados en las letras, porque el Gran Hermano controla todos los clicks que se hacen por aquí.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Música, Opera y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Anna Netrebko y Elina Garanca – Las flores de Lakmé

  1. Raquel dijo:

    Me ha gustado mucho esta versión, José Luis. “Casualidades” de la vida, el otro día estuve fisgando versiones de este dúo en youtube y no me convenció mucho lo que encontré (se ve que no busque lo suficiente…). Gracias.

  2. Joaquim dijo:

    Estan “estupendamente fleumas”, pero es que el delicioso dúo o se canta así o mejor cantar esto

    que nada tiene que ver, pero mira, estoy guerrero.
    Que vaya bien esta noche.

  3. Angels dijo:

    Es estupendo, lo tengo en DVD porque me daba ilusión oir a las dos juntas Ya sé que Joaquim califica de gélida a Garança pero la prefiero a la Netrebko que en el DVD susodicho se pone un poco “arrabalera “.Perfecto el dúo y a cual más guapa!!!.En el DVD los hombres” buenos” son Ludovic Tezier y Ramón Vargas,pero las dos mujeres están de miedo!! Un abrazo y hasta luego.

    • José Luis dijo:

      Si todo el DVD es como esto, habría que pensárselo.
      P.S. Las cosas como son y hay que estar a las duras y a las maduras. El Barça ayer no anduvó fino, pero para perder un partido ya me va bien que sea este, contra un Betis chulísimo, pasando, y sin perder un punto… ;-)

  4. Raquel dijo:

    Eso, eso… este es un buen ejemplo de cómo les gusta a los hombres ver a las mujeres enfrentadas, pues se siente, Joaquim, pero lo cortés no quita lo valiente :-).

  5. Glòria A. dijo:

    Precioso J.Luis, creo habarlo escuchado en Cat.Música hace un tiempo por ellas mismas, y es que si no se canta así ,apaga y vámonos, y además las mozas avasallan con sus encantos,lo tienen todo, desde hace ya unos años se ha roto el mito de las divas gordas y sobervias , bueno,sobervias las hay pero con esas voces y estas plantas, casi,casi que se lo pueden permitir…….
    Estoy de acuerdo contigo,cuando me enteré que el Barça habia perdido con el Betis , y mira, una cura de humildad tampoco viene mal, sobretodo para algunos hinchas demasiado fanáticos….aunque me joroba por el Realísimo, estoy segura que se volverá a remontar, pero que hago yo hablando de fútbol ? bueno José Luis, muchas gracias por el bomboncito de hoy ha sido una grata compañia durante mi desayuno, un abrazo.

    • José Luis dijo:

      Si, el video está muy bien desde todos los puntos de vista y oido ;-)
      Y de lo otro, tú, que estás cantando en un coro, también puedes acabar de comentarista deportiva forofa, que siempre se está a tiempo para las cosas buenas.

  6. Angels dijo:

    Ayer por la noche sufrí de lo lindo ,menos mal que pasamos la eliminatoria y con Guardiola, tranquilos (eso es lo que me dije yo). Bueno respecto al DVD lo he mirado selectivamente y todas son arias archiconocidas.Si quieres encontrar cosas de Elina busca en Youtube elConcierto de S.Silvestre en Berlin con Dudamel y Garança a Joaquim le pareció que le faltaba un poco de salero en los fracmentos de Carmen ,
    pero en las propinas con “Las hijas del Zebedeo ” se soltó.(es mi opinión).
    Diviertete mucho con la Bolena y llevaté unas pastillitas “como talismán “y un fuerte
    abrazo.

  7. maac dijo:

    No sé que me pasa con este dúo, no voy a negar que es precioso, se me ha hecho una especie de costra y soy totalmente impermeable a él. A estas chicas siempre es un placer verlas en el escenario, si además cantan bien, miel sobre hojuelas.

    • José Luis dijo:

      Pues es curioso, porque a mi me pasó lo mismo. Puede que empache. Pero ahora hacía siglos que no lo escuchaba y me he tragado las hojuelas con miel 3 o 4 veces, encantado

Dejar un comentario

