Cuando a uno le llaman “jefe del blog” o “jefe” de lo que sea (pero no “jefe” a secas, claro), siente un curioso cosquilleo que le pone en la mejor disposición para satisfacer los deseos de quien así le ha calificado. Y si lo que le piden es que haga un concurso para que el pueblo llano adivine sus preferencias, tampoco sé muy bien por qué, pero se le instala una media sonrisa de beatitud en la cara y se pone inmediatamente manos a la obra. Me pregunto si será algo de eso que llaman narcisismo, pero el caso es que maac me ha sugerido que haga un concurso-votación para adivinar que canción de Jacques Brel me gusta más, y hoy ya no duermo, pero esto está hecho, que los jefes somos así.
En riguroso orden alfabético:
Amsterdam
La Chanson des Vieux Amants
La Fanette
Le Plat Pays
Les Bonbons
Les Vieux
Ne Me Quitte Pas
Quand on n’a que l’Amour
EL GUSTO DEL JEFE
Pero si el jefe ha estudiado en los jesuitas como es el caso, tiene que salvar las apariencias y hacer otra encuesta, desde luego mucho menos interesante:
EL GUSTO DE LOS DEMÁS
Los que no tengan ni idea de inglés pueden a pesar de ello ir viendo el resultado de las votaciones dándole a «View Results». Y los otros también. (Eugenio)
Dentro de unas semanas desvelaré cual es mi preferida en una nueva entrada. Comprendo que va a ser mucho tiempo sin poder pegar ojo, pero es lo que hay.
C´est merveilleux!!
Merci mon ami!
Je vous en prie
Ya he elegido la que creo le gusta al jefe, ahora sólo falta decidir la que yo prefiero, que casi es más difícil.
Yo he puesto la que me gusta a mi y suponiendo que tambien le guste al jefe.No me dejes sin un abrazo.
No, je ne te quitte pas sans t’embrasser, faltaría más. 😉
Ya he votado en los dos apartados, el que más me interesa a mi y al Jefe.
En realidad no sé si la que me gusta más a mi es la que le gustará al Jefe o a la inversa. Todas son maravillosas
Si. Esto es para que te enteres de lo que pasa con tus votaciones, que es un sufrimiento no poder escoger más que una 🙂
Además de que ya no recuerdo la que puse que le gustaba al Jefe cuando elegí la que en ese momento me gustaba más a mí me equivoqué, debió ser el subconsciente. Parece que el resultado está bastante claro.