Los números de 2010

Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:

Healthy blog!

El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.

Números crujientes

Imagen destacadaUn Boeing 747-400 transporta hasta 416 pasajeros. Este blog fue visto cerca de 10,000 veces en 2010. Eso son alrededor de 24 Boeings 747-400.

In 2010, there were 54 new posts, not bad for the first year! Subiste 523 imágenes, ocupando un total de 670mb. Eso son alrededor de 1 imágenes por día.

The busiest day of the year was 2 de diciembre with 361 views. The most popular post that day was Elgar – Salut d’amour (y para la resaca, ¡TEQUILA!).

¿De dónde vienen?

Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran ximo.wordpress.com, cantanellas.blogspot.com, elblogdeatticus.blogspot.com, mail.live.com y wordpress.com.

Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por pique mano, ancha es mi casa, agost tnc, mano pique y tnc agost.

Lugares de interés en 2010

Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.

1

Elgar – Salut d’amour (y para la resaca, ¡TEQUILA!) diciembre, 2010
10 comentários

2

TNC – Agost diciembre, 2010
19 comentários

3

Shostakovich – El Vals No. 2 de la Suite de Jazz No. 2 y una coplilla octubre, 2010
25 comentários

4

Presentación octubre, 2010
17 comentários

5

Bach – Coral “Jesus bleibet meine freude” octubre, 2010
19 comentários

________________________________________________________________

Sin tocar una coma, que para una entrada que te dan hecha, hay que aprovecharse

PERO LA FOTO DE LA MANITA DE PIQUÉ LA HE AÑADIDO JUSTÍSIMAMENTE YO


Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Los números de 2010

  1. José Luis dijo:

    Me autocontesto :

    1.- Lo del Boeing es de pena.

    2.- TNC – Agost. 416 visitas.
    – JAJAJAJAJA, con la bronca que tuvimos.
    – Uno de los que menos rato me han costado.
    – Claro que los visitantes lo localizan buscando críticas. Lo que no te dice wordpress es cuanto tardan en salir zumbando.

    3.- Elgar y el Barça del Tequila (que no es mio): Entran por la foto, aun ahora, buscando “Pique mano”. La foto de la manita. La copian y se van, supongo. Y los de wordpress, van y escogen la foto de los muñecotes del Madrid. A ver si es que es otra empresa del Florentino…

    4.- A Shostakovich llegan buscando lo que motivó la entrada: La relación con la canción de la tuna. Pasaremos a la historia.

    5.- Gracias a todos los blogs amigos, desde los que me llegan muchas visitas. Joaquim, maac y Atticus. Y a kalamar, Assur, miquel, Titus, Wimsey, y si me dejo alguno, también.

    6.- Gracias a todos los que pasais por aquí. En mi casa de verdad sería inaguantable tanta visita, pero aquí es un lujo.

  2. Joaquim dijo:

    El Gran Hermano vigila….. 😯
    Lo de Infernem tiene su miga, pero tengo tela estos días y si tardo un poco pierde vigencia, pero nos tienen absolutamente controlados. 😯

    • José Luis dijo:

      Bueno, pues haz una cosa rápido-telegráfica como esta, porque al menos a mi me interesa saber porque pareces mosca con ellos.

    • José Luis dijo:

      He intentado una trampa y ha funcionado. Se puede editar la hora de los comentarios. Pequeños Dioses 😆

      (He dejado a medio escribir mi auto-respuesta, y para cuando he vuelto y la he enviado, habias llegado tu, y he decidido colarme. Soy un tramposo pero lo reconozco)

  3. kalamar dijo:

    Blogger hace poco que muestra unas estadísticas, bastante pobres, por cierto. Hoy, p ej. no puedo consultarlas..Wordpress “vigila” mucho más y por eso da más datos. De todas maneras no hago mucho caso, porque lo que de verdad querría es saber si los post interesan a los visitantes. Y eso es muy difícil, así que para mí lo que cuenta son los contenidos de los comentarios, y si se me ha enlazado por la red.
    😀 pequeñodiosJL, te felicito por el despegue!

    • José Luis dijo:

      Se te ha caido algo: pequeñodiostramposilloJL, mejor.

      Gracias, no deja de hacerme ilusión que estos me hayan puesto un “guau” pero igual es porque quieren que me anime y contrate los muchos extras que ofrecen pagando. Y, aterrizaje aparte, ya veremos si el vuelo es cómodo para todos, seamos muchos o pocos.

      A veces pienso que en el fondo escribes para ti mismo, pero si una entrada se queda sin comentarios te quedas con cara de tonto. Con cada respuesta dices, “mira que bien”, y si llega un visitante nuevo, fiesta nacional. Somos como crios, los reyes nos van a tener que dejar algo de verdad.

      Coincido al 100% con lo delos tiempos de estancia. Sin la foto de Pique, igual el wow seria un pssseee (*). Es raro que pase tante gente sin dejar rastro, ¿no?

      Pronto voy a hacer una entrada con un balance psiquiátrico y luego otra conmemorativa.

      (*) COMO PAJE REAL SOLICITO QUE ALGUIEN ME DIGA COMO TRADUCIRIA EL FONETICO “U-HU” QUE LOS USA USAN PARA EXPRESAR ACUERDO CON LA BOCA CERRADA. O sea, lo que haces cuando estas enfrascado leyendo el periódico y dices que sí sin abrir la boca (mm-mm) a todo lo que te preguntan, habitualmente sin enterarte de nada. ES URGENTE. Por ahí he leido ju-jú, que me parece pésimo.

      También me vale que me digais si mm-mm valdría

      – ¿Quieres un café?
      – mm-mm

  4. Angels dijo:

    Mi más grande felicitación por tu promedio y tu éxito,ahora estaba repasando post antiguos (de hace dos meses ) cuando aún no me había enganchado.Pero ya caí en tus redes y junto con el blog de Joaquim os habeis hecho necesarios cada dia (el blog y tú )con tu optimismo y la variedad de temas !!!!B ravo!!!!.
    La manita de Piqué convertida en estrella de Oriente la he mandado como felicitación navideña varias veces,si hubiera sabido tu email te la habría enviado tambien.Bueno el año próximo aparecerá otra cosa !esperemos! .Un abrazo y hasta pronto

  5. maac dijo:

    Venga, JL, no te duermas en los laureles y danos más entradas, que tenemos mono.

    • José Luis dijo:

      No voy a dormirme en los laureles, pero es posible que lo haga en el diván del psiquiatra, aunque tampoco sería raro que fuera yo quien le durmiera a él. Después de Reyes te lo explico.

      Pero los Reyes son mañana 😉

      Tu respuesta me ha recordado a un cuñado mio ya fallecido a quien quería mucho. Era su estilo, y le veo contestando eso mismo, palabra por palabra, con esa especial mezcla de bondad, cariño e ironía que caracteriza a ciertas personas. Era colega tuyo, pero no creo que sea eso.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s