¿Lo veis?

Puede que ya empiece a asomar el sol de cuando en cuando. Y a lo mejor, tanto desearnos un Feliz Año sirve para algo. Y esta noche vienen los Reyes…

A mediodía pondré música para celebrarlo... y aunque con retraso, aquí está la estimulante Asa de Djavan, el estupendo cantante brasileño a quien habrá que dedicar más de una página, y que conocí precisamente con este tema que interpretaba en un disco del guitarrista Lee Ritenour. Ideal para excitar todavía más a los niños.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Brasil, Música, Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a ¿Lo veis?

  1. kalamar dijo:

    Vienen los Reyes!! estoy más impaciente que mis sobrinitos.
    Pels camells i el ruquet deixo al balcó uns crespells de cabell d’àngel i pels reis, xocolata calenta (amb un sedatif diluït). A Palma fa un sol preciós, espero que passin per aquí..

    • José Luis dijo:

      ¿Lo ves, que sol hace?
      A mi ja em va be el cabell d’àngel, però si sedatif vol dir sedant no entenc l’objectiu… ¿que es quedin adormits per enxampar-los?

      • kalamar dijo:

        Sedatif es un sedante homeopático (la fe mueve montañas) que a mi me funciona cuando me subo al avión. Como vas diciendo que necesitas tanto diván..
        Qué buena idea, JL, les voy aponer doble dosis para desenmascararlos! Y yo también me lo voy a tomar.

      • José Luis dijo:

        ¿Y si no era para desenmascararlos para que se lo ponías?

  2. maac dijo:

    Me encanta la noche de reyes, lo que no me gusta nada es el día de reyes. Aquí amaneció despejado, pero ahora de sol nada, igual llueve. Mi hija mayor esta toda preocupada por las plantas de la mesa del balcón, “hay que hacer sitio, papá, hay que hacer sitio”.

    • José Luis dijo:

      El dia de Reyes, después de la explosión ya no les gusta ni a los crios, que a mediodia ya estan agotados y lloran por nada. Pero lo anterior compensa. Aunque esta noche te veo durmiendo con las macetas en la cabeza.

  3. Angels dijo:

    A mi solo me queda el nieto chiquitin de 20 meses que está viendo la cabalgata por la tele y está alucinado .Para acabarlo de arreglar su abuelo paterno ,es francés y el dia 26 le hizo el Père Noel ,cogió a un nieto de 17 años y lo disfrazaron de esta guisa,!pobre criatura ! si supera todos estos follones es para darle premio.
    Y yo cuando encargué el roscón de reyes pedí que me pusieran 3 coronas y entre los nietos de mi bando se vestirán de reyes (pero ya les he avisado que si lo ven muy nervioso )que lo dejen correr.En fin que todos estamos excitados con los magos de oriente !y como ahora tenemos un semibebito pues nos embalamos ! Bueno que ya están los Reyes aqui y que nos traigan muchas cosas buenas.Adios y un abrazo

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s