Carbón para los niños malos

Pero estas toneladas se las vamos a dejar a algunos mayores de esos que de tan tontos parecen malos (o de tan malos tontos), porque vosotros, queridísimos niños y niñas, sois tan buenos que os merecéis los regalos que os hemos dejado y muchos más.

Cosa distinta es que, siendo buenos, no todos os portáis siempre bien. Por ejemplo, fijaos en que os seguimos llamando queridísimos niños y no ex-queridísimos ex-niños como podríamos hacer en justa correspondencia con el trato que algunos nos han dispensado. Y luego tenemos a los que esta noche se han levantado a ver si nos pillaban, sin hacer ni caso de lo que tenemos dicho y repetido, como si por estas tierras no supieran además muy bien lo que le pasó a la mujer de Lot por ser tan curiosa y desobediente, y a Eurídice por serlo su novio… que por cierto, en el departamento de igualdad de genero celestial están preparando una versión corregida de la historia para acallar las ya contínuas protestas.

Pero el caso es que tanto los curiosos como los impacientes, que también los ha habido, ya saben que no se puede entrar en la habitación de los regalos sin pasar antes por aquí, porque hace falta una contraseña.  Con ella podréis también entrar desde aquí mismo, guiados por ese ratón, hoy día más famoso que nuestro lejano colega Pérez, que os abrirá paso a través del carbón. Y la palabra mágica es la que siempre se espera la mañana de nuestra fiesta, hartos ya de preguntar si os podéis levantar. Pues ahora sí: YA. La contraseña es un YA bien fuerte, o sea, las dos letras con mayúscula.

ACTUALIZACIÓN (2/02/11)

La contraseña YA NO ES YA. Si interesa, solicitarla a superjlrp@mixmail.com

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Navidad, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s