Hoy no trabajes más, José Luis

Con su felicitación por mi cumpleaños, he recibido esta orden de Josefina. Esto no es un trabajo, pero ante tal mirada más vale ni intentar la réplica. Felicidades (anticipadas) a Colbran y a kalamar por si acaso, y echo el cierre.

P.S. Esto es como telefonear a los amigos para decirles que te feliciten, que no es exactamente el colmo de la elegancia, pero ha sido un impulso al recibir ese cariñoso y simpático regalo. Pero ya puestos, por si alguien tiene curiosidad por saber cuantos me han caido, dando AQUÍ y forzando la vista o dando y volviendo a dar allí, se descubre el numerito. Y de propina hay unas coplas de Carlos Cano que, bien pensado, la última no viene mal para la ocasión.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Hoy no trabajes más, José Luis

  1. Angels dijo:

    No sabía nada ,pero algo olía ,por lo tanto MUCHAS FELICIDADES.¿Supongo que es tu aniversario,o algo así? !Que lo pases muy bien,y un abrazo, que no falte!!!

    • José Luis dijo:

      Gracias, Angels. Por si no lo has visto he añadido un parrafo con más detalles de esta pequeña desvergüenza. Un abrazo, que nunca sobra, aunque quiza podríamos ya decir UA por economizar tinta…

  2. maac dijo:

    ¡Felicidades José Luis!

  3. imma dijo:

    per molts anys !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Atticus dijo:

    Vaya… ¡¡Muchas felicidades!!. Te has ganado un pequeño descanso…
    pero pequeño…

    • José Luis dijo:

      Para esto no me importa que el descanso que me haya ganado (sin más esfuerzo que dejar pasar los años) sea pequeño. Gracias por la felicitación explícita y por la otra.

  5. maac dijo:

    JL, no hay manera de leer el correo, ahora ya ni en gmail ni en hotmail ni en la madre que los parió, no sé qué me pasa, ha habido un momento que ni podía acceder a los blogs de wordpress. Supongo que es problema de mi proveedor de servicios. A ver si mañana hay más suerte.

    • José Luis dijo:

      Por el correo ni te preocupes, que con el capital que movemos no creo que vaya a resentirse ninguna economía. Si tienes aceso a internet, yo diria que el problema no va a ser de tu proveedor de servicios. ¿Has probado de pasar del explorer a firefox o a la inversa si los tienes los dos? Y si eres un crack de la informática, no te pido disculpas sino linea directa para cuando me toque a mí.

  6. Pilar dijo:

    Per molts anys !! ja no recordava que m’havies dit que eres acuario i havies nascut as gener . És que al mon dels acuarios hi ha lo milloret de cada casa ( jo inclosa , olé!)

    besades

    Pilar

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s