Los hay tontos

La Vanguardia.es

AS manipula una foto del posible fuera de juego de Alves. El diario ha ‘borrado’ a un defensa del Athletic aunque posteriormente lo ha atribuido a un “error infográfico”

Caben muchas reflexiones, pero la que me deja casi fuera de juego a mí es pensar lo tonto que hay que ser para hacer una cosa así. O dos, porque decir luego que ha sido un error, también se las trae. Por lo tanto, dos canciones con dedicatoria.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Popular, Sociedad y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Los hay tontos

  1. Joaquim dijo:

    Són patètics! i són, sobretot, molt POTINERS!.

    • José Luis dijo:

      He necesitado traductor de Google. CHAPUCEROS es por un lado muy amable, y por otro, puede ofender a los que, por ejemplo con las cosas de la fontaneria doméstica, somos del gremio. Insisto: Tontos, pero de remate (a puerta)

  2. kraken dijo:

    Hagamos de #photoshopato un trending topic. Una manipulación periodística así, no puede quedarse en unas meras disculpas. De la misma forma que ese medio y su director, con razón o sin ella, han pedido dimisiones, yo pido la suya señor Relaño.

  3. XavierP dijo:

    Tontos, chapuceros, potiners y photoshocagon.

  4. Angels dijo:

    No haré comentarios porque no se merecen la molestia;desde un dia no hace mucho,que en “punto pelota” un tal Roncero afirmó que el Madrid tiene que ganar ,
    porque “El imperio siempre gana” ya vi el ambiente y la cualidad de educación que
    gastan en la “caverna medática” .Olvidemos a esta gente que no merecen el nombre
    de señores ,ni de personas.Adiós porque me iría encendiendo UA……

  5. colbran dijo:

    Yo en fútbol no entro, pero me ha encantado escuchar de nuevo a la estupenda Lolita Garrido (hacía años que no lo hacía y fue famosísima!), una magnífica cantante de boleros de finales de los cuarenta, cincuenta y sesenta del siglo pasado, con una discografía amplísima y que luego se pasó al jazz. Fue la vocalista que estrenó aquello de: “La televisión pronto llegará…, yo te cantaré y tú me verás…”

    • José Luis dijo:

      Esta vez, mi intención no era hablar de futbol ni de fueras de juego sino de la caradura y estupidez que pueden llegar a reunir algunos elegidos, pero ya entiendo que te apartes en cuanto ves el cesped de cada día 🙂

      No he encontrado ningún Youtube con “La Televisión”, que puedes oir aquí entre otras decenas de canciones de Lolita Garrido que tenía olvidadísimas porque corresponden a mi muy primera infancia: Pide, Comunicando, Dile que se ponga…

  6. me e llevado una sorpresa al encontrar noticias de lolita la ultima vez que la vi fue en Madrid en un local que estaba detras de telefonica de madrugada, estaba cantando con un superviviente de los galindos me gustaria tener su direccion para ponerme en contacto con ella ya que ella y jorge sepulveda fueron mis padrinos de bautizo si alguien lo sabe que me lo mande gracias un saludo

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s