Última Hora

‘Gran Hermano: el reencuentro’ expulsa a Rubén y Chari por violentos

ELMUNDO.es | Madrid | Actualizado lunes 28/03/2011 14:46 horas

‘Gran Hermano’ ofrece un amplio abanico de escenas, desde el ‘edredoning’ hasta las discusiones. Pero en el ‘reality’ hay algunas reglas. Una discusión subida de tono o un empujón mal dado puede costar una expulsión disciplinaria.

Los últimos en sufrir esas consecuencias han sido Chari y Rubén. La pareja, que ha demostrado que del amor al odio hay un paso, ha protagonizado los momentos más apasionados y los más tensos de la última edición de ‘Gran Hermano: el reencuentro’.

Cuando Rubén probó leche condensada de la cuchara de Chiqui Martí, otra de los participantes, Chari se encaró con él. Le insultó -así como a la madre de Rubén- y le dio repetidamente con una toalla, aunque de forma suave.

Los celos, malas palabras, insultos y provocaciones entre Chari y Rubén han hecho explotar una situación insostenible. En esta nueva riña los dos concursantes casi llegan a las manos, por lo que la organización del programa ha decidido expulsarles por mal comportamiento. “Ha tocado salir por la puerta de atrás”, ha dicho Rubén en ‘El debate de GH’. Una vez fuera de la casa ambos han rectificado y han lamentado su comportamiento dentro de la casa.

Tras la expulsión, dentro de la casa hubo opiniones para todos los gustos. Mientras Gerado, Verónica y Vanessa mantenían que era lo mejor para la convivencia de todos, Yola y Jorge demostraron que estaban tremendamente afectados por la decisión final de la organización.

Si los espectadores del ‘reality’ echan la mirada atrás, recordarán que Chari y Rubén entraron en ‘Gran Hermano 12’ como pareja y acabaron saliendo de la casa como el perro y el gato. La segunda oportunidad no ha sido mejor aprovechada. En este reencuentro, en vez de reconciliación, ha habido expulsión, de nuevo.

No es la primera vez que esta medida se pone en práctica. Carlos ‘El Yoyas’, fue el primer concursante en la historia del concurso en ser expulsado por mal comportamiento, su historia con Fayna en la casa de ‘GH2’ terminó tras una pelea con la concursante. La relación de Indhira y Arturo también ha dado que hablar, en ‘GH11 los celos de Indhira le costó la expulsión a la malagueña, mientras que en ‘El reencuentro’ fue Arturo el expulsado tras echarle una copa de vino sobre el plato de comida de la concursante.

_________________________________________________________________

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

34 respuestas a Última Hora

  1. allau dijo:

    Ni me he molestado en leer lo escrito. ¿Hacía falta? Tengo sarpullidos por todo el cuerpo. ¿Hacía falta? Calia?

  2. Atticus dijo:

    ¿Qué has cenao, JL?

  3. Glòria A. dijo:

    Pero, que pasa! José Luis menudo susto, estas bién ? tu no sabes que estoy pachucha del “cuore” no tienes entrañas, por un momento he creido que con eso de que no manejo bién este trasto ……yo que sé! esta es tu cena de hoy ?no acierto a ver bién todo pescadito rebozdo ,cogollos con anchoa y…. son patatitas fritas con all i oli ? muy fuerte para la noche no ? ah ! y fresas con nata, pero como es que te pones la nata antes de terminar el plato anterior ,se te está evaporando! otro dia para hacer foto les pones un chorrito de moscatel o mejor una manzana. Bueno y ahora al asunto, te hago saber que lo mismo que me enrollo excesivamente escribiendo, me ocurre todo lo contrario en el momento de leer ( siempre que no se trate claro está de unbuen libro) soy incapaz de leer todo este parrafada, si supieras las cosas que me han pasado en más de una ocasión por no acabar de leer todo el texto , lástima de tinta! ´pero claro si no leo tampoco me voy a enterar del argumento de tu entrega de hoy y yo pregunto, no me lo puedes simplificar un poquito para saber la actitud que tengo que tomar, me rio ? me emociono y lloro ? me enfurezco? tengo que escribir y repartir panfletos reinvicando algo ? te aprecio y me gustaría ayudar pero dame un argumento al alcance de mis posibilidades porfa, ten en cuenta que todavia no he terminado de leer tu estupendo reportage por tierras lejanas cosa que hago muy lentamente vale la pena que lo aparque ?solo tengo que volver con el ratón al principio de esta enigmática página,tu dirás…… pero ahora, je,je, parece que hasta el sueño me viene a liberar, bona nit!

    • José Luis dijo:

      Peor hubiera sido encontrarte con el titular en la prensa esta mañana. No veas el disgusto que me llevé yo cuando me encontré de sopetón con la noticia.

      La cena es de Rodriguez, y el aparente allioli es un pringoso revuelto del huevo del rebozado que no me tomé. Tomo nota de la nata. (Ya decía yo)

      Por lo demás, ya que el sueño te libró yo no voy ahora a oponerme a la sabia naturaleza. Lo esencial es que supieras que el drama se ha producido. Después, los detalles de si fue en un “edredoning” o por una cucharada de leche condensada, o lo que sufrio Indhira por la pobre Chiqui Marti, ya es secundario. Déjalo, que es muy fuerte.

  4. kalamar dijo:

    Todavía estoy esperando una gran obra de arte India que me había de gustar.. 😛

  5. Glòria A. dijo:

    Y sigue y sigue, que fuerte …! tan hondo “ta calao” ? yo estoy fisicamente hecha una piltrafa, pero creo que para una sesión de psicoanálisis aún estoy capacitada, (eso me dicen en casa, je,je,) si necesitas ayuda …….para eso son los amigos-as que caray!

  6. neus dijo:

    La fantástica música de piano (Bach, supongo) de arriba a la derecha ¿es para que olvidemos lo que acabamos de medio leer?
    Besos, y a mandar

  7. ramon (india) dijo:

    Jose Luis
    aun estoy en estado de shock, como se dice ahora “me quede a cuadros” al ver ayer noche en mi blackberry lo de Ultima hora , expulsion de …. pensaba que se trataba de una confusion o de alguna mala pasada de los duendes informaticos , pero no , veo que se trata de una noticia de gran alcance , cuya trascendencia supera mis modestas entendederas , analizandolo , me atrevo a vaticinar que es un punto de inflexion para que este pais supere todas sus dificultades y …en fin , ya no escribo mas paridas para que tus asiduos no pierdan el tiempo…
    Aunque la verdad, si un medio de comunicacion da un minimo de importancia a este bodrio de la “expulsion de …”, es muy facil entender que estamos donde estamos por merecimientos propios….
    animo que son dos dias

    • José Luis dijo:

      Nada de perder tiempo, porque es eso exactamente. Ironias aparte, a los responsables de “El Mundo” se les debiera caer la cara de vergüenza. Y a ver que tal pasamos los dos días. Por cierto, pasado mañana toca la tarde-noche de Agra.

  8. Mari-Carmen dijo:

    He pasado unos días fuera de Barcelona, en un bodorrio y me ha faltado tiempo para entrar en tu blog y chusmear las novedades …… he creido estar todavía bajo los efectos del cava y los varios tintos, blancos, y gin-tonics que abundaron en la larga celebración !!! Después de leer detenidamente todos los comentarios y tus respuestas,
    no voy a hacer más sangre …. solo te recomiendo no leer “El Mundo”, te evitarás y nos evitarás, a tus fieles lectores, disgustos innecesarios.

    Menos mal que la música, toda la música, nos redime.
    MUUUAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS

    • José Luis dijo:

      Me imaginaba que estabas por ahí, pero… varios dias en una boda ??? ¿¿¿Habeis vuelto a India???

      No leo “El Mundo”. Me lo encuentro en la página de gmail, tal como se ve en la foto de arriba, pero, ahora que pienso, igual puedo cambiarlo… ¿Sabes si Intereconomía tiene página de noticias en Internet? 😆

      Muassssssss

      • Mari-Carmen dijo:

        Interqueeeee ??? No gasto, no sé, no contesto !!
        La boda era en Alcoy,donde, como sabes, celebran las fiestas de moros y cristianos, y claro, allí las bodas se celebran también diferente … ja, ja, nosotros aprovechando que por allí no pasa rio alguno pero en la masía de nuestro primo hay un manantial …..

        Todavía no me he puesto al dia de todo lo nuevo de tu blog pero seguiré …. lo de tu cena merece comentario aparte..

        MUAASSSS

  9. Angels dijo:

    No me lo puedo creer !!!!,pero si me invitas a menos de la mitad de tu cena (con la nata)tal como te ha enseñado Gloria , te perdono.
    MUASSssssssss

    • José Luis dijo:

      Pues creéte al menos lo de la cena, porque es verdad. Es la primera vez que hago una foto a un plato, porque estaba encantado de lo bien que me había quedado, que soy novato total, y se la quería enviar a mi hija para que viera, y a los dos minutos llega Atticus preguntándome que qué he cenado. Pues toma. 🙂

      MUAsssssss

  10. Angels dijo:

    ¿Cómo se llama el director de El Mundo? ¿No será Pedro J.Ramirez? Ahora le estoy dando vueltas a la cabeza, porque alguien de este calibre tiene que ser. Si lo sabes Dímelo por fa Adiós yMUASssssss

  11. Maribel i Victor dijo:

    Muy bueno José Luis.
    Cuando he visto el titulo he pensado ¡¡¡me he equivoccado de blog, este no es ANCHA ES MI CASA !!!, pero todavía me estoy riendo de los comentarios de tus seguidores y de tus respuestas. Genial. Gracias a todos por hacer que me divierta tanto.

    • José Luis dijo:

      Gracias también a tí, y nunca te creas que te has confundido, que para eso la casa es ancha. La verdad es que uno con sarpullidos, el otro preguntándome “que has cenao” justo a la hora de haber hecho una foto a lo que había cenao, la otra que se mete con la nata de mis fresas, chocados, incrédulos… estas páginas colectivas son muy divertidas, y tal como está el patio, se agradece.

  12. Maribel i Victor dijo:

    Ah !!!. Gran hermano, el reencuentro, el Mundo, ¿Interque… ? no merecen ningún comentario.
    Tu cena bastante bien para ser de Rodriguez.

    • José Luis dijo:

      Lo mismo pienso yo, para ser de Rodriguez, las he hecho mucho peores. Pero un día pondré una receta de una paella de rossinyols y pollo, que ya verás tú el Rodriguez este lo que aprende.

  13. Angels dijo:

    ¿Ahora es época de rossinyols yo creia que era en época de otoño? bueno como ahora,lo traen todo de todas partes ,pues será que sí,desde el dia que en la verduleria o fruteria ,da lo mismo no tenian fresas,yo le pregunté al dueño,. que por la tarde tendrian,porque su hermano habia ido al aeropuerto a recogerlas.Yo puse cara de
    no entender nada y el hombre me dijo que las traian de BELGICA. Visto lo cual ya
    no me extraña nada.Todavia comemos melón en casa, y ya he preguntado y viene de
    Brasil (y salen buenísimos)Hemos dado una clase del origen de nuestros vegetales.
    MUASSSSS

    • José Luis dijo:

      Antes podías saber la estación por la fruta, verdad? No, no hay rossinyols, creo que desde Diciembre. Pero hablo de ella porque es la que me sale bien (casi) siempre. La he probado con setas desecadas, y tampoco esta mál. Es de un libro de este José Andrés que está en New York, y ya la pondré cuando vuelvan las golondrinas, quiero decir los rossinyols. 😉

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s