Surtido


Ojalá sólamente fuera una semana espantosa, o un mes…. Pero espantosa solo para algunos:

El Govern sube el sueldo a los jefes de gabinete de siete altos cargos. Los directores de las oficinas territoriales cobrarán 12.000 euros brutos más al año. 

Mi pregunta es la siguiente: de qué depende la publicidad que sale debajo de tus entradas porque que hablen de pianos y partituras me parece razonable pero

"Curso de Panadería
Aprende todo sobre Panadería y Masas Fermentadas. Infórmate gratis"

me parece muy útil  y me cuadra muy poco. ¿Será porque durante la Guerra Civil pasaban gana o porque a este paso la pasaremos nosotros?

El domingo pasado oí por la radio el concierto de Julian Rachlin en el Auditori y me gustó un montón. El paso siguiente y obligatorio es buscar cosas en la red y mira que bestialidad:

se lo envié a mi amiga violinista y según ella “es de los que se aburre tocando Paganini...”:

______________________________________________________________

Este es el correo que me envió Neus antesdeayer partiendo de la “semana tremebunda” de que hablaba Judit en un comentario. Y como los surtidos son para compartir, aqui lo he dejado tal cual, desbordado por misterios que soy incapaz de comprender: La caradura de tantos cargos públicos, los procesos mentales de los publicistas, y el virtuosismo de algunos músicos. Y la música, que este Otoño porteño es para sentarse.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Surtido

  1. allau dijo:

    Mañana pienso recoger mi surtido de vonvones Lindt, especialmente dedicado a los accionistas de Criteria. “El mundo es y será una porquería…”

  2. kalamar dijo:

    JL, surtido variado y bien presentado, pero huele mal. En particular los de forma espiroide y los amarmolados.
    Yo se los dedico a los del consejo Telefoníca, que están tan vagos y apoltronados que ni acentúan su logotipo. Entre ellos estaba Mr Chaqueta-Sala-Martin que tanto defiende la Libre Comp€t€ncia!

  3. Angels dijo:

    Mira ,está tan podrido y corrompido el mundo y la sociedad que , cuando alguien tiene mucho dinero mejor no analizar, y lo digo porque tengo gente cercana a mi que es el
    caso es el momento de decir aquello : de si quieres ser feliz como me dices , no analices ,muchacho ,no analices. Yo pertenezco al subgrupo que paga sus impuestos y
    los de alguien más; Pero así duermo tranquila.MUASSSSSSs.Voy a hacer de “avia ” y le voy a dar la comida a mi querido David Adiós

    • José Luis dijo:

      Me troncho de risa, que la frase es gloriosa, Pensaba que sería de alguna zarzuela o sainete y resulta que es de un poeta vanguardista de Reus, que es lo que faltaba. Joaquin Bartrina para quien no quiera perder tiempo en buscarlo. “No analices”… es todo un lema.

      Juan, cabeza sin fósforo, con Juana
      paseaba una mañana.
      (24 Reaumur, viento N. E.
      cielo con cirros) por un campo agreste

      Gozar es tener siempre electrizada
      la médula espinal,
      y en sí el placer es nada o casi nada,
      un óxido, una sal.
      ¡Y aún dirán de la ciencia que es prosaica!
      ¡Hay nada, vive Dios,
      bello como una fórmula algebraica
      C=pir2!

      Y el resto de lo tuyo, igual de genial, Angels, que los incidentes no nos afectan y ganaremos la copa de Europa, y si no es igual, que somos los que mejor jugamos. A ver si David hace bien de nieto, y a seguir durmiendo a pierna suelta.

      MUUUassssssssssssssss

  4. Angels dijo:

    A la hora de comer se porta estupendamente,ya ponemos 2 cubiertos de cada;uno para el y otro para mi y sobre todo el 2º plato se lo come con entusiasmo y el 1º no tanto entusiasmo pero se lo come todo y un yogourt de postre.Creo que es un menú racional: Puré de patata,pechuga a la plancha y el yogourt para acabar (este menú era
    porque tenia la tripa un poco mal).Cuando viene a casa y ya está en pza.Francesc Maciá como yo vivo a 25 o30 mts. empieza a gritar “la aia ” esa soy yo ,y cuando me vé ,me da un gran abrazo.Todas estas digamos tonterias te hacen olvidar, las basuras de este mundo.Basta y procuremos ver solo las cosas buenas porque sino la vida no tendría sentido UN ABRAZO MUY FUERTE DE………..

    • José Luis dijo:

      Las digamos tonterias es con lo que se queda la gente nada tonta. El menú, racional, pero los puntos suspensivos, a estas horas no los entiendo….
      MUAssssssss

  5. Angels dijo:

    Ahora que lo dices ,yo tampoco los entiendo ,pero vete a saber en que pensaba yo ,he mirado si era hora de dormir y tampoco,bueno que más da unos puntos suspensivos de más o de menos.Adiós y MUASSSsssss.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s