Cantando ya parecía perfecta. Luego resultó que el estupendo piano que la acompañaba lo tocaba ella y que además era así de guapa y de bien plantada y de todo. Casada con Elvis Costello, fue madre en 2006: Gemelos. Si no fuera porque dicen que es tímida y un poco patosilla, podría pensarse que es un androide, o en su caso, una ginoide, supongo.
Una hora En concierto, en la 2. I love being here with you, The boy from Ipanema, Exactly like you, Quiet nights, So nice, You’re mi thrill, Walk on by, P.S. I love you, I don’t know enough about you y Let’s fall in love. El guitarrista, como antes, su entonces habitual Anthony Wilson.
Diana Krall Live in Paris
No creo que Diana Damrau se molestase si añadiesemos esta otra Diana a la lista de sus parecidas. Hoy se ha anunciado que ella lo hacía a la de cancelaciones en el Liceo, con lo que el personal está con la mosca detrás de la oreja y yo dejo este video de consolación y exhibición montado por una admiradora con ocasión de su pasado cumpleaños. Incluye momentos de Hansel y Gretel, La fille du regiment, La flauta mágica y Ascanio in Alba.
Ay! Con la Krall hemos topado. Seguro que no tiene una voz demasiaso interesante y que su juego de teclas pasa por sus piernas. Pero como un esteta de gusto infalible se ha casado con ella (léase Elvis Costello), tendremos que ofrecerle un margen de confianza. Su permanente cara de asco no me la hace muy simpática.
Devuélvenos los rosarios de nuestras madres, y quèdate con todo lo demás (incluída la Krall).
Para darle un margen de confianza la has puesto buena, y yo aún estoy descifrando el jeroglífico. Lo de «ella (léase Elvis Costello)» es por «esto»?
Es tan perfecta com poc interessant.
No m’emociona gens ni mica i és clar, com acostuma a passar casi sempre, no aguanta comparació possible amb les grans dives del jazz.
Cal que les anomeni?
Et juro que no m’he confabulat amb l’Allau
No cal que les anomenis. En el pecat porta la penitencia, però al seu lloc m’agrada, i molt. Un altre dia posaré la Jane Monheit o la Cassandra Wilson, que no sabia que fóssiu uns exquisits també amb això.
La Krall, ni tocando el piano. El CB y bateria, los mejores.
La Damrau, pobre, un poco risícula como Grettel, las niñas no se mueven así. Me he quedado con las ganas, sobretodo porque nos hubiera cantado Ascanio, que es lo mejor del video. Está terrorífica de Reina de la Noche, qué miedo.
Krall#Damrau ni en el blanco de los 🙄 !!
Vaya mañanita que me estais dando. Tampoco el guitarra te parece bueno, claro. Pues lo dicho: tomo nota y tendré en cuenta el nivel de exigencia, que esto no te vale ni para tomarse una copa (o una tila)
El contraste de papeles en el video es brutal.