Forges – Pues eso

No viene a cuento de nada aunque Forges siempre viene a cuento. He dado con este antológico chiste por el que se le podría proponer para el Nobel de Literatura y un poco de buen humor nunca viene mal, ni siquiera cuando la cosa es para llorar.

Otro para apoyar la candidatura al Nobel:

Y un video sobre asuntos amorosos, con Burning y su Nena

Forges tiene su propia página, marca de la casa desde la primera pantalla.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Forges – Pues eso

  1. allau dijo:

    He crecido con Forges y me sigue encantando, pero últimamente El Roto me parte la sonrisa, ¡qué acertada mala leche gasta el tío! Malos tiempos para la coña.

    • José Luis dijo:

      Lo mismo digo, de pe a pa. Hay que prepararse para ver la que suelta el Roto, siempre duro y en el clavo.

      • kalamar dijo:

        Y añadiría al gran retratista Peridis. Los 3 en el País, curioso!

        Forges con la edad mejora, pero no le hace falta el color, más bien le sobra. La tanda de tías buenas gigantes es encantadora…cosas de la edad??

      • kalamar dijo:

        Me acuerdo de una historia de España de Forges que corre por casa de los abuelos, en fascículos. Los voy a encuadernar.
        Como siempre, todos los personajes son de gran ternura.

      • José Luis dijo:

        La fijación con los muslamenes le viene de lejos, pero el minuscul-man que ocasionan, ya no estoy tan seguro. Esa serie es genial.

        Como es tan gracioso y familiar, creo que no se le acaba de valorar todo lo que merece. Ya es un tópico, pero muchos de sus chistes son auténticas editoriales, en su caso de costumbres. Como buen abuelo (potencial) tengo la «Historia de aquí» encuadernada con las tapas originales color verde-mecallo.

        Peridis hace fotos, como tu dices, y a pesar de ser de política, es capaz de compartir el tono cariñoso de Forges. El Roto rompe, El Pais acertó y yo me voy a dar un voltio tras despedirme afectuosamente agradeciendo tus constantes visitas.

  2. imma dijo:

    Es realment «sublim» la declaració en el banc. Recordo a Forges de la època del Jueves i continuo mirant las seves vinyetes allà on las trobo. Encara recordo el especial que va publicar sobre la Constitució Espanyola ó la de Los Forrenta años sobre el franquisme. Un humor a prova d’anys.

    • José Luis dijo:

      Ja tens raó, que ja porta uns quants anyets i no perd pistonada. La declaració en el banc (1.30), una mica forta per el seu estil habitual, no l’havia vist abans. Més típica la anterior, «Aquí hay plan».

  3. Mari-Carmen dijo:

    Buenísimo Forges y como decís, no pierde la chispa ! El Roto es Heavy Metal !
    Los Forrenta Años no tienen desperdicio.
    A mi me encanta de Forges aquel que dice : María,voy a bajar la basura, ¿te vienes ? No….. Bueno, pero después no digas que no te saco !! Ja, Ja …. y sin olvidarse nunca de Haiti.

  4. miquelgascon dijo:

    El video m’ha encantat. Jo tambe era un dels seguidors casi maniac seguidor del GRAN Forges. Una entrada divertida.

    • José Luis dijo:

      Está molt ben muntat amb la música que li ha posat aquest Acicueta, i a la serie de muslamens i de les parelles del banc n’hi han de gloriosos. I m’oblidaba de les del llit, com la del que truca a la agencia EFE… es molt bó. M’alegro de que t’hagi agradat

      Aprofito per dir-te que gracies o per culpa teva i d’altres, acabaré escrivint català de forma no massa vergonyosa (sempre que el corrector de Word no m’estigui portant a la ruïna)

  5. Angels dijo:

    A mi me gusta Forges ,no se puede decir más con las palabras justas se le entiende todo, yo quisiera usar más palabras pero no puedo Adiós y MUASSSssssssss

  6. Glòria A. dijo:

    PERO QUE GRANDE ES FORGES.. ! .creadores de ese talante necesitamos unos cuantos más en el Senado………!!!! aunque los hay de chistosos pero sin ingenio…..

  7. Assur dijo:

    I no es pot oblidar El Perich, eh?: tot un filòsof!: «El Quijote no sólo es uno de los libors más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos los millones de personas que no lo han leído»…

    I el seu gat?… A la coberta del llibre «Los gatos del Perich» , un gat, amb cara de saberut i murri diu: «¿Acaso hay gatos policía?»

    I, del Forges, un dels millors:

    És de l’època de la invasió d’Iraq. Tres caricatures: La de Sadam Hussein, la de Bush i la d’Aznar. Sota Sadam Hussein: «Eje del mal»; sota la de Bush: «Eje del bien»; sota la d’Aznar: «Aserejé». Ho trobo genial!!!

    • José Luis dijo:

      No, no es pot oblidar Perich, el rei de la retranca. No per tòpic menys bo: Cuando un bosque se quema algo suyo se quema… señor conde.

      El de Aznar es antològic. Quina gent mes llesta!

  8. Pingback: Forges en el quirófano… ® | Ancha es mi casa

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s