Sentimientos humanos

Un robot a Bart Simpson: Y dime, ¿cómo es eso de tener sentimientos?
Bart: He dicho que soy humano, no chica
.

Medio minuto antes, abandonado en una cuneta por su padre, que prefiere un sustituto cibernético: Tendría que haber una ley contra los que abandonan a sus hijos.

 

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Sentimientos humanos

  1. Angels dijo:

    ¿Qué es esto ? respuesta un cero más.

  2. Glòria A. dijo:

    Bueno, como el Guadiana vuelvo a aparecer, me he reido con Homer aunque no he entendido del todo el mensaje .. ? será por mis intermitentes ausencias pero me siento como un pulpo en un garage…..respecto al concurso, solo he escuchado una vez la pieza, me gusta y no me es del todo ajena al oido pero, aún no me atrevo,solo faltaría llegar tarde y mal…….hay tiempo verdad José L. ? todavía no he terminado con tus vivencias en India, y es que las mías por Arenys de momento estan siendo algo moviditas…(nada malo ) poco a poco me iré integrando, espero. Un abrazo.

    • José Luis dijo:

      Bienresurgida! No te apures, que tampoco hay mucho que entender. Las dos frases eran de un mismo capítulo y ambas tiene que ver con los sentimientos. Busqué luego un video de los Simpson, éste me pareció que pegaba porque se burla del sentimentalismo, pero la página resulta un poco surrealista por no decir directamente incomprensible…

      Hasta el domingo por la noche no cerraré el plazo de admisión de respuestas. Creo que la última pista, arriba en la columna de la derecha, te referescará la memoria.

      Si hay movimiento y no es nada malo… ¿academia de baile? 🙂

      Un abrazo!

      • Glòria A. dijo:

        Ja, ja, pero no vas del todo mal…..ya no tengo edad para academias, pero se trata también de música en este caso «canto» ya te contaré cualquier dia……

    • kalamar dijo:

      Glòria! bentornada,
      vaig pensar en tú quan va passar lo del tifó..et va enganxar a NY?

  3. Glòria A. dijo:

    Ai Kalamar,Kalamar ! tant de bó que jo hagués pogut fer un viatget a N.Y…….el meu viatge-trasllat ha estat molt més curt de distància, encara que potser més llarg de temps….simplement m’he traslladat de domicili de Barna a Arenys de Munt, aquest es el motiu de les meves absències tant aquí com a Infernem-land, ara ja amb les coses en ordre començo a reenganxar-me mica en mica la veritat es que un enyorave força, Ja veus, t’has confós de «glòria» però m’has donat peixet per enrollar-me amb tu , cosa que no em sap gens de greu, doncs jo a tu et conèc a través dels blocs i una miqueta més per referencies d’un bon amic…….ara toca pensar…..
    Per que ho tinguis present jo sòc : Glòria.A. ( de Aparicio) i sigui de pas …desitjo que a la afortunada Glòria de N.Y. li hagi anat prou bé el seu bonic viatge, una abraçada.

  4. Pingback: Conmovidos hasta las lágrimas ® | Ancha es mi casa

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s