Dos paredes y puerta

O sea, un gol como una casa. Las otras dos paredes se ven desde el otro lado, y el techo se ha venido abajo con los aplausos.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Dos paredes y puerta

  1. eva dijo:

    Sabes que no he podido ver el partido , en la radio no paran de hablar de la gran jugada y he pensado en que lo habrías colgado y ahí está. Sois unos cracks! Vaya jugada! Otra más para la futbolteca. Viene de una lesión y como si tal cosa.
    Un abrazo

  2. Pau dijo:

    Partidàs, sobretot l’orfebre Iniesta i el geni Messi… vaja com sempre!

    Que mal acostumats estem els culers els darrers anys…. però, que duri!!

    Salut!

  3. Josep dijo:

    Iniesta es un autèntic geni, amb i sense la pilota. En el primers deu minuts del partit contra el Pilzen ja m’havia caigut la baba en varies ocasions!

  4. Angels dijo:

    No espero sino que quiero que el balón de oro esté entre los «tres mosqueteros» y un año para
    cada uno sería de justicia .Aunque Messi es de otra galaxia Xavi e Iniesta son de la tierra y se necesitan uno al otro !!!!VISCA EL BARÇA!!!! y un abrazo para todos los que disfrutan con las
    cosas buenas y bonitas. Adiós y MUASSSSS

    • José Luis dijo:

      Ojalá volvamos a tener el trilema… 😉

      • alopez47 dijo:

        Hola Jose Luis:
        Como tus conocimientos musicales me abruman, me he decidido a dejarte un mensaje en esta entrada que ha sido lo que me ha parecido más asequible. Vi el partido a ratos (en una casa con mujer y dos niñas, no siempre es fácil apoltranarse en el sofá y disfrutar de la tele) y aluciné con el golazo de Iniesta. ¿Balón de oro? ¡De platino y diamantes!
        Respecto a la música, mis conocimientos son más que limitados, pero desde hace un año aproximadamente, me he aficionado a escuchar música clásica. Me ha dado por la música española (Albéniz, Granados, Falla…), francesa (Debussy, Ravel, Fauré…)
        y rusa (Tchaikovsky, Stravinsky, Prokófiev…). ¿Alguna recomendación imprescindible?
        La película iraniana tiene muy buen aspecto, pero no voy a entrar en detalles sobre las pelis que he ido a ver últimamente al cine con mis hijas… Normalmente disfruto de buen cine con el DVD o en la Sexta3 (Déu n’hi do! la programación que ofrecen algunos días…).
        Saludos

      • José Luis dijo:

        Medio segundo antes de que entrase pensaba «Como la meta…» y la metió. Jugada a duo y gol en una pieza, no recuerdo haber visto nada mejor.

        La ventaja de tu situación actual es lo que te quedará por ver cuando seas viejo. Yo también me quedé de piedra con lo de la Sexta-3 este verano, que en un sólo día ponían tres obras maestras seguidas. Luego parece que repiten mucho, pero que te quiten lo bailado.

        Cada uno de los músicos que citas debe tener muchas cosas imprescindibles. Te diré una de las cosas que me gustan de cada uno, aunque en muchos casos es lo más conocido y lo que ya te sabrás de memoria. Si miras en las etiquetas (acabo de añadir alguna) o en el buscador algo encontrarás aquí.

        De Albéniz, Granados y Falla sólo conozco lo tópico. El disco del ¿Quien sabe donde? de la tapia, es de los tres. Y hay uno de Alicia de Larrocha, con Goyescas e Iberia que mata dos pajaros de un… cañonazo.
        Debussy – Images para orquesta. Haitink las tiene en un disco muy bueno
        Ravel – Concierto para piano. Hay un disco espléndido de Zimerman y Boulez
        Fauré – Requiem, por ejemplo el del Coro King’s College de Cambridge
        Tchaikovsky – En tu actual estado, la peli Fantasía. Luego, Sinfonía no 6 con Mravisnsky o Gatti
        Stravinsky – En tu actual estado, la peli Fantasia. Luego, La Consagración de la Primavera por Markevitch
        Prokófiev – En tu actual estado, Pedro y el Lobo. Luego, Romeo y Julieta. Tilson Thomas hizo un arreglo de las suites muy bueno,
        Iniesta – Siempre, todo, hasta por la radio.

  5. alopez47 dijo:

    Tomo nota. Empezaré por Fantasía… Me permito el lujo de recomendarte una peli, la última que hemos visto sin niñas: ¿has visto Pina de Wim Wenders? Empieza con una coreografía fantástica de La consagración de la primavera de Stravinsky. Solo para iniciados en la danza contemporánea… Aunque piensa que a mi mujer y a mí nos gustó y no somos ningunos entendidos. Todo lo más, las cuatro cosas que vemos en los festivales de danza de nuestras hijas (y alguna cosita más, lo confieso…)

  6. Pingback: Inolvidable Iniesta ® | Ancha es mi casa

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s