Durísimo drama familiar en la ciudad de Teherán. Valores humanos con mayúsculas puestos a prueba por la religión, la injusticia y los enfrentamientos que genera la pobreza. No es cine étnico, pero no podría estar ambientado en el primer mundo, porque en esta historia nos superan por arriba y por abajo. Un muy inteligente guión que juega con la relatividad de las verdades y las mentiras en una trama casi policíaca, y unas extraordinarias interpretaciones para una película inolvidable.
Has esbozado una historia MUY interesante. Date por satisfecho.
Me doy por MUY satisfecho por haberla visto
Ja tenia ganes de veur-la, però la teva crònica m’ha acabat de convencer. Coneixem Iran ja que varem estar fa un parell d’anys …. I la seva falta de llibertats ens va marcar de per vida.
Falta de llibertats com a rerefons de una societat amb un impressionant nivell humà. No he volgut trencar-me el cap per dir gaire cosa, perquè el que cal es veure-la. Per ara, al meu top ten del segle.
A veure-la, sens dubte. Gràcies!
No sé si ets la que abans signava eVa, o una nova eva 🙂 . En tot cas, benvinguda, i estic segur de que no et decebrà aquesta impressionant pel•lícula.
El miércoles o el jueves voy a verla, espero no tener que sufrir demasiado Adiós y un abrazo
Drama con toques de tragedia, hay mucha pena, pero creo que la merece mucho.
Supongo que te ha costado lo suyo hacer este pequeño y acertadísimo comentario. Yo me ví incapaz de decir nada, ni siquiera un adjetivo tipo «buenísima», solamente «id»
Da para hablar horas, pero escribir es otra cosa, y aunque este no me costó mucho, no intenté hacer un comentario en condiciones por lo mismo que dices: lo que hay que hacer es verla.