Adéu, Pep

Handel – Concerto Grosso No. 8 en Do minor, Op. 6 – Adagio (Cristopher Hogwood, Handel & Haydn Society)

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Adéu, Pep

  1. glòria. a. dijo:

    Un Gran Honor para el Deporte, y aunque no soy futbolera de pasión……me siento muy orgullosa de este club que en cierto modo como ciudadana me representa, gracias Pep por saber “estar y ser” todo un Maestro y Señor del Deporte no solo en Cataluña sino como es bien reconocido a nivel mundial, has colaborado en muy buen grado en honrar al Fútbol de la sensata deportividad sin perder la pasión necesaría, gracias Pep a tí y a tu espléndido equipo que son un ejemplo para este deporte el cual no siempre ha dado sano ejemplo de deportividad. Felicidades y reconocimiento a jugadores y entrenador a quién le deseo toda la suerte que merecen……no será fácil olvidar este ciclo y este nombre, Pep,grácias.

  2. XPG dijo:

    Etern! Ahir vaig anar amb el meu fill al Nou Camp per despedir en Guardiola. Ara veient el video i escoltant el adagio m’he tornat a emocionar. Valors, sentiments, emocions i “savoir faire”.

    • José Luis dijo:

      Fa una mica de pena, això no tornarà, però es un record preciós que té mes a veure amb l’amistat i amb els valors que amb el futbol, i que no oblidarem mai.

  3. Angels dijo:

    Yo tampoco no tengo palabras aunque soy muy extrovertida (bien que lo sabes) pero no se puede decir nada más de Pep !!!Que la suerte te acompañe a ti ya tu Familia!!! tambien no nos olvidemos de Tito Vilanova que va a necesitar toda la suerte del mundo Bona nit y MUASSSSsssssss

  4. Pau dijo:

    L’empremta més important de Guardiola, a banda de l’extraordinària excel·lència del seu fútbol, són els valors, els principis, l’educació i el respecte. Juntament amb la transparència i amb la forma amb què actuava han estat un dels millors exemples socials dels últims anys! Malauradament, en altres terres la plasticitat d’alguns cervells és tant rígida que no ho veuen.
    Gràcies Pep!

    I definitivament la 10a simfonia de Messioven va ser l’abraçada final, no té preu!
    Salut.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s