Otra copa: El premio Liebster Blog

Lo malo de las pirámides es que te dejan sin piedras, pero aunque las reglas del premio Liebster blog (*) no digan que no puedas reutilizarlas, no me ha costado nada encontrar cinco blogs favoritos con menos de 200 seguidores que aún no lo hayan recibido:

maac, de acuerdo con su estilo y especialidad, ha amenizado con un poco de Konya (leido konia) el acto en el que ha premiado a esta casa, que, siguiendo el suyo, aprovecha la ocasión para felicitar a todos los culés y abstemios inteligentes.

________________________________________________________________

(*)  Reglas del premio Liebster blog
1.- Copiar y pegar el logo del premio en el blog, enlazando este con el blog que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Otra copa: El premio Liebster Blog

  1. FELICITATS !!!! un reconeixement absolutament merescut

  2. kalamar dijo:

    Dobles felicidades. Tenemos uno repe y una merecida copa, aunque algunos de la tribuna no la aplauden, qué educaditos, para pitarles otra vez!
    A la Esperancita ausente le hubiera dedicado esta silbada tan inocente de parte de una chica Wotan como yo:

  3. Angels dijo:

    !!!!BARÇA ,BARÇA;BARÇA !!!!! VISCA EL BARÇA y EL ATLETIC !!!!! aunque no quiera doña Esperanza Que menuda bruja está hecha.Yo silbo muy mal pero aun así desde mi casa también silbé (con un pito del año del catapún) !qué alegría y que gozada ! Adiós y MUASSSSsssssss

  4. Pau dijo:

    WoW! moltíssimes gràcies pel premi, no tenia ni idea que existís tal guardó, em sento molt afalagat pel reconeixement atorgat! Ara bé, el mèrit el del Barça d’ahir! Quin partidàs els primers 30 minuts, una obra d’art sense embuts!

    I la xiulada, el “elefante que se balanceaba” i la senyera+ikurriña, no tenen preu!

    Salut!
    Gràcies José Luis!

    Pau

    • José Luis dijo:

      De res, el teu blog serà una referència si es que no ho es ja. Ahir la pena era pensar en els quatre pals amb el Chelsea i en el partit que ens vam perdre.. amb el Bayern.

  5. alopez47 dijo:

    Jose Luis:
    Muy agradecido. No sé si me merezco tan distinguido galardón (es lo que se acostumbra a decir en estos casos ¿no?) pero prometo cumplir con las reglas establecidas. ¡Ah! y VISCA EL BARÇA!!! y ¡¡¡MUERA ESPERANZA AGUIRRE!!! (espero que nadie me detenga por esto último: tal como está el patio…)
    Un abrazo

  6. Angels dijo:

    Haz el favor de mirar el correo ,ya me dirás si te gustan. Te mándé otro el dia 22 ,aunque no tiene mayor importancia.Adiós y MUASSSsssssss

  7. vicicle dijo:

    José Luis, muchas gracias, eres muy amable. No he podido responderte antes porque mi mujer arrastra una bronquitis desde hace una semana que hoy en urgencias del Clínico le han adjetivado de aguda. De verdad te digo que no deja de sorprenderme que hayas pensado en mi blog para este galardón. Me das una gran alegría. No creo que siga la cadena -fíjate, un ciclista como yo- 🙂 pero es que decidir según qué cosas siempre me ha supuesto un desafío que prefiero evitar. Un abrazo muy fuerte.

    • José Luis dijo:

      Pues no te sorprendas, porque también te digo de verdad que tienes un blog de los que honran al gremio, y ya veremos a quien más. Discúlpame por el regalo envenenado, que te entiendo perfectamente, y espero que lo de tu mujer sea realmente agudo, como una montaña, y no crónico como una cordillera, y que lo supere bien. Un abrazo.

  8. alopez47 dijo:

    Jose Luis, he seguido tus siempre sabios y acertadísimos consejos y ya puede vislumbrarse correctamente la imagen del premio Liebster en mi blog. A partir de mañana me pongo a repartir unos cuantos cual rey mago informático… Un abrazo.

  9. Titus dijo:

    Muchas gracias por haber pensado en mí, pero a mí de las cadenas lo que más me gusta es romperlas. Ya sé que el juego de las canciones encadenadas parece indicar lo contrario, pero en el fondo tengo mi corazoncito de iconoclasta, o de cadenoclasta. De todas formas, muchas gracias por haber pensado en mi humilde imperio.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s