Un directivo de Bankia tiene que cobrar 14 millones de euros de indemnización

Sigo necesitando hablar en pesetas (y espero poder seguir siendo anacrónico muchos años): 14 millones de euros son 2.324 millones de pesetas.

En vacas gordas y haciendo su trabajo muy bien, es indecente que para tener donde caerme muerto, según me da derecho la constitución, tuviera que pagar de paso estos retiros (y los sueldos que se deben corresponder). Pero con el país racionando el pan y a punto de irse a freir espárragos, debido, en el mejor de los casos, a la absoluta incompetencia (y en el más probable a la inmensa caradura) de gente como éste y otros muchos de los que no sabremos nunca nada, no encuentro palabras: Solo un sentimiento de incredulidad y vergüenza ajena.

Por no ponernos a llorar, ¿a quién recuerda este tal Aurelio Izquierdo? ¿qué cociente intelectual y virtudes varias se le podrían atribuir por su fisonomía? ¿lo llevaba ya escrito en el nombre? ¿es su apellido un sarcasmo?

________________________________________________________________

ULTIMA HORA: Ahora dicen que no se lo van a pagar. Pero también que la indemnización (?) se aprobó anteayer, a la vez que se pedía una ayudita de 19.000 millones de euros (nos sale a 67.000 pesetas por cabeza), para tapar los agujerillos más urgentes, como poder indemnizar a los pobres directivos damnificados.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Un directivo de Bankia tiene que cobrar 14 millones de euros de indemnización

  1. maac dijo:

    Con eso da para unas cuantas óperas y para que coman orquestas, cantantes, utilleros… ¡Qué pena!

  2. Joaquim dijo:

    I el pitjor en aquest escandalós afer de Bankia, és que els únics que aprofiten l’avinentesa són els de Manos Limpias, la resta de grups estan emmerdats fins el coll, sindicats inclosos.
    No hi haurà investigació i tots aquests marxaran ben untats cap a una jubilació d’or i diamants.
    Jo no vull mal a ningú, però si que vull justícia i això és insostenible, intolerable i motiu d’una revolta, que ningú aprofitarà senzillament per el mateix motiu que en el cas Millet, TOTS estan emmerdats.
    Jo vull fer-me apàtrida, es pot?

  3. kalamar dijo:

    En vez de insultar y volverme violenta te envio este cómic tan gracioso y didáctico que seguramente conoces,

  4. Angels dijo:

    Nunca he pedido una hipoteca !!!gracias a Dios!!! cuando tuve dinero me compré una casa en la playa y ahora estoy con la moral por los suelos porque resulta que mi horripilante declaración y pago de impuestos va a ser utilizada para rescatar Bankia.¿qué calificativo se les puede poner a este atajo de ladrones ? ya que el que he empleado es demasiado suave ,quiero saber los nombres y apellidos de los susodichos y que méritos y preparación tienen ,para medir de forma más exacta la dosis de cianuro que les tengo preparada ,(aún no sé donde se compra el cianuro) !pero ya lo averiguaré !!
    Estoy con Joaquim en lo de ser “apátrida” ,no sigo,porque me subirá la tensión. Adiós y MUASSSssssss.

  5. José Luis dijo:

    Y hoy yo no respondo a vuestros siempre bienvenidos comentarios, por la misma razón que Angels lo deja, por no hacer más mala sangre

  6. josep dijo:

    Llibertat, igualitat, fraternitat!!. Tampoc vull entrar més a fons (crec que ja s’han dit prou coses). L’únic que dic es que aquí la punta de l’iceberg son els consellers dels bancs, (autèntics gangsters en el més ampli sentit de la paraula) però en l’estafa hi ha implicada molta gent, començant per polítics, seguint per sindicats i acabant amb determinada premsa que “ven” el que interessa. Vivim en un país corrupte fins el moll de l’os i que no té, absolutament res que envejar a Grècia!!.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s