El jeroglífico del día (I) (Bilingüe para celebrar la inauguración) (Y purista)

>------------------------------------------------------------------->Buena -cast- añada / Bona -cast- anyada

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Jeroglíficos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El jeroglífico del día (I) (Bilingüe para celebrar la inauguración) (Y purista)

  1. Vicicle dijo:

    Yo es que en la cosa de los vinos no he pasado del Don Simón😯.

  2. angels dijo:

    Si va de vinos ,te recomiendo el”Clos Mogador del 2008 “.Y en lugar de castañada (dejando aparte las que me pego yo ) pondria !!que comais buenos panellets !! y que no se os indigeste el precio.
    No tengo idea de si es lo que tu pedias.Bueno pero ayer fué fiesta y tenemos puente.UA y adióooooos

    • José Luis dijo:

      Es una pena que ese vino ya esté agotado, porque como solo cuesta 52 € pensaba hacerte caso y probarlo para vino de diario. Aunque tampoco me importaría algo entre el Simon😯. y ese🙂 No soy muy panelletero, de modo que por ahí podría ahorrar para el vino.

      El Rioja del 64 es mítico, fué una muy BUENA AÑADA. Y si en medio le ponemos el reparto o CAST de una obra, queda una BUENA CAST AÑADA. Una bobada, tienes toda la razón.

      Ojo con los panellets y sobre todo con las castañas 🙂
      UAYA (queda fatal)

  3. allau dijo:

    Quitando la del 69 me imagino que todas las añadas son castas.

  4. angels dijo:

    Lo del Clos Mogador lo descubri ,porque en Navidad mi yerno Claudi trae una caja con todos los vinos que podemos beber (tiene una pequeña bodega en su casa ,de delicatesens ) Y cuando se marchó fuí a ver la cocina por si me tenia que desmayar; y vi 2 botellas sin empezar ,entonces llamé a Claudi avisándole de que se había olvidado 2 botallas ,y su respuesta fué que lo había hecho adrede (yo no bebo vino) para cuando tuviera invitados ,quedara como una Sra. Asi lo hice y visto que a todos les gustó mucho ,otro dia fuí a comprar del mismo y!!!por poco me desmayo cuando me dijo el precio !!! pero el éxito estaba asegurado .Esta es la historia muy especial de como una no bebedora ,está puesta en el mundillo del vino (por ahora Prioratos ).
    Un fuerte abrazo y adióooooooos (debo aclarar que en fiestas somos 14 en la mesa )

Dejar un comentario

