El jeroglífico culé (I)

Para la solución, pulsar sobre el jeroglífico

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Jeroglíficos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a El jeroglífico culé (I)

  1. Allau dijo:

    Empiezo a estar muy mal: hasta yo lo entiendo. Pelotas áureas, oi?

  2. kalamar dijo:

    bravo Allau,
    ¡Bravo, Messi! (què n’ha fet ara aquest?) 🙄

  3. Vicicle dijo:

    ¡Olé, Febrero sí!?… Pues a mí es el mes que menos me gusta😯 Además, aún queda la cuesta. Y cuando tiene 29 lo odio a muerte. Ah, ¿te enteraste que a Messioven le han dado su cuarto disco de oro? Es un nota, sí.

  4. gloria aparicio dijo:

    No entiendo, iba ilusionada a responder enchida de emoción por lo avispada que me creia y me encuentro ya con la respuesta, que chasco! ya sé, se trataba de ser el primero no ? pués me apetece ( se lo merece…) repetir BRAVO MESSI !!!
    Respecto a la imagen de mi querido y admirado J.Kofmann hay que puntuar la camiseta o el relleno ? me gusta todo!!!!!!!!!
    Por cierto , a mí no me molestó para nada la exótica indumentária de Messi pero me gustaria que su atrevimiento lo mostrara a la hora de hacer sus descafeinados agradecimientos o contestaciones varias…… claro está que hay otros que hablan demasiado, como C.R.hablando de “humildad” precisamente él…….

    • José Luis dijo:

      Mucho listo hay por aquí, pero no se trata de ser el primero sino de participar en el Bravo, que ya ves que algunos-as se resisten o le ponen peros. Y no a Kauffman, que hace lo mismo, es decir, lo suyo muy bien, y también se pone la ropa que le da la gana. De modo que, si diera puntos, todos para tí🙂 Lo de Messi no es hablar, desde luego, pero tampoco creo que Demóstenes le diera muy bien al balón. Bueno: Ooo-le-ré, Oooo-la-rá…🙂

  5. angels dijo:

    BRAVO SI (redonda) Balón de oro para LIONEL MESSI .Lo de Febrero no lo pesco, además igual que a otros compañeros es un mes que no me gusta nada.En cuanto al pseudo smoking que llevaba pues ,tiene todo el derecho a ponerse lo que le de la gana. Un abrazo y felicitación recíproca ,adióooooooos.

  6. angels dijo:

    ¿fué acaso el mes en que firmó su contrato en una servilleta de papel? me refiero a febrero ,porque si no , no sé que pinta aqui.Adióoooooos

  7. gloria aparicio dijo:

    Con cierta ilusión sigo comprobando que el jeroglífico (al completo ) se le resiste a gente más joven que yo….. que ilu !!!

  8. angels dijo:

    BRAVO MES SI por fin he visto la luz (me ha abierto los ojos ,lo de que es un mes cualquiera )
    !Como disfrutas poniéndonos a todos nerviosos!! U.A.adióooooooos

Dejar un comentario

