El jeroglífico del dia (IV) y el culé (V) (del día de ayer) (Trilingüe)

Jeroglifico trilingue Dia del libro

Imperativa recomendación que Neus me hizo llegar ayer, día de Sant Jordi, de la rosa, del libro y en esta ocasión, de otra cosa, a la que me he permitido añadir su traducción al inglés.

>------------------------------------------------------------------->Lleixiu, llegiu / LED, leed / Red, read🙄

Respecto a la otra cosa…

…aunque lo cortés no quita lo valiente:

>-------------------------------------------------------------------> ¡Barça, Barça, Baaarça! ;-)

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Jeroglíficos. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a El jeroglífico del dia (IV) y el culé (V) (del día de ayer) (Trilingüe)

  1. kalamar dijo:

    barça! x 3 (yo me alegro por el equipo de Jonasito :mrgreen:)
    llegiu x2 leedx2

  2. angels dijo:

    Aunque me duela “llexiu doble x 2 “.El 2º ” Sin salida doble.”Y en inglés:” going out.”Pero lo arreglas con el BARÇA BARÇA BARÇA doblado,y dolido.No tengo ni idea de haber acertado pero como hoy gane Mou y sus muchachos! !me da un no se qué! U.A.y a escuchar el Requiem.

  3. angels dijo:

    Según la pista que da Kalamar”los reds taponan al Barça x dos”.Uff lo que hay que hacer después de tanto sufrir.U.A.y !hasta pronto! porque no creo haber acertado ni una.

  4. angels dijo:

    A la Sra. Wanda Landowska ,la vi y escuché en un concierto en la Salle Pleyel en 1958 y ya era una Sra muy viejecita ,y al mismo tiempo una leyenda viva, como intérprete (no me acuerdo si de Bach o de Mozart ) aquí la has puesto con Bach.Bueno me he salido del futbol porque han sido emociones demasiado fuertes.U.A.y adióooooos

    • José Luis dijo:

      Un buen recuerdo, aunque puse el video por lo de San Lewandowski, me quedé escuchándolo anoche, y la verdad es que es espectacular. Pero qué descansados nos hemos quedado, verdad?

  5. angels dijo:

    Descansados es poco ,estaba viendo una tertulia ,de 8 al dia y de repente Cuní lo dijo ,y los tertulianos no se lo creían ,pensaban que les estaba tomando el pelo.!!Ah pero fué verdad!!,menos mal ,aunque mal de muchos consuelo de “tontos”.U.A.y adióoooooos

Dejar un comentario

