Encuentro de quesesteros e injusto reparto de premios

Ancha es mi casa (timamót)

Das Lied Von der Erde (timamót)El mundo al revés, he salido de casa con cuatro modestísimos obsequios para los ganadores del concurso de esta temporada, y he vuelto sin manos, como de la feria de muestras en tiempos lejanos, con buena parte de una caja de riquísimos bombones que no hemos podido acabar ni con la ayuda del pequeño (y buenísimo) hijo de Anneg, con “El canto de las sirenas” de Eugenio Trías, un libro que cuanto más lo hojeo más ilusión me hace, con tres libros prestados de esos que solo se prestan a los muy amigos, y con el cuadro que encabeza esta página, una acuarela del paisaje de la cabecera del blog. Gracias Angels, gracias maria teresa, gracias Lluis Emili, gracias timamót, que además del cuadro nos has regalado a todos un punto de libro hecho con la partitura de La canción de la Tierra, y gracias a kalamar, a allau, a Pau y a Anneg y su paciente familia. Naturalmente, no quiero desmerecer los regalos, pero lo que más os agradezco a todos es que hayáis hecho tan agradable este encuentro.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es esto?". Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Encuentro de quesesteros e injusto reparto de premios

  1. Allau dijo:

    Cosas que pasan, José Luis, y que sin embargo permanecen.

    Gracias a ti por las ideas y la compañía.

  2. Joaquim dijo:

    Jo si no fos tan babau m’hagués agradat ser-hi, però en primer lloc tenia que haver participat i no tenir la mandra que quan jo organitzo quelcom tan detesto en els altres, però és que també tenia un concert, no, el concert, EL CONCERT, i per tant era impossible l’assistència i després un sopar, és a dir tinc coartada, encara que no tingui perdó de Déu.
    T’ho mereixes tot.

    • José Luis dijo:

      No tant, que tot es molt i la veritat es que es van passar tres pobles i mig.

      Participant o no, ja saps que estàs convidat i disculpat. I de fet, vas ser molt present, que es va parlar del Villazón. Encara que també de la Rusalka…🙂

  3. timamót dijo:

    Molt i molt agradable la trobada i la companyia. Hem posat cares a gent que escriu al blog. Els bombons, mmmm, boníssims.
    Res d’injust: “quien siembra …. recoge”

  4. maria teresa dijo:

    Fue un placer conoceros a todos, y de cara a próximas ediciones invito a participar, que a fin de cuentas es lo importante. Y es verdad, el premio mejor es reunirse, reír un rato y pasarlo bien. Muchas gracias, José Luis, por acogernos en tu casa, tan ancha y tan simpática. Como su dueño, (Por lo de simpático, no por lo de ancho, eh? ;-))

    • José Luis dijo:

      Pues mira, ahora sí que me estoy poniendo ancho (lo mío es profundidad, no anchura). Tu libro va a aparecer por aquí a menudo, seguro, de modo que voy a tener muy presente el buen rato que pasamos ayer. Pero prepárate para la temporada que viene, que la competición va a ser feroz.

  5. Josep Olivé dijo:

    Por lo leído en el post, el encabezamiento de éste no puede ser más erróneo, ya que el reparto de premios ha sido justo, muy justo. Ya te comenté por qué no podía acudir a éste encuentro y solo deseo no fallar en uno próximo…entre otras cosas porque pienso estar en el podio…🙂🙂🙂
    (Bocas soy, ya lo puedes constatar…luego pasa que me ponen una nana de Grieg, que sé que és una nana, y que se que es de Grieg, y…o sea, a un palmo, portería vacía, balon quieto parado, y…a las nubes…ni el histórico Zaldua me supera…y sabrás, supongo, a qué me refiero…!)🙂

  6. Vicicle dijo:

    Es que ayer comenzó Le Tour y pensé: bueno, acabas la etapa y en un “tres i no res” pues te plantas entre Mallorca y Provenza. Pero estoy mayor, José Luis, y cogí todas las caídas, si hasta el Contador se cayó, debe ser cosa del filete de Irún. Y ya se me hizo algo tarde, claro. Una pena, que ya sabía yo que os lo pasarías muy bien. Con tan buen anfitrión y tan buena compañía, qué puede fallar? Un abrazo a todos.

    • José Luis dijo:

      Seguro que ibas leyendo en la bicicleta, creo que para el año que viene ya no tendrás excusa, y podrás comprobar hasta que punto son los invitados los que pueden hacer bueno al peor anfitrión. Un abrazo.

  7. Pau dijo:

    Gràcies! Tot propici, bon mestre de cerimònies i bona excusa, la dels premis, per gaudir d’una encantadora vetllada en boníssima companyia! La propera no caldran formalitats… i ara a per unes merescudes vacances!!!

    Salut!!!

    PD: Volem la foto😛

    • José Luis dijo:

      Tampoc es que féssim masses formalitats, jo, es que soc així 🙂 Jo espero també la foto. Altra cosa es si el meu representant em permetrà fer-la pública, estem negociant amb certes revistes…

  8. gloria aparicio dijo:

    QUE ENVIDIA ! ( y nada sana ,esa no existe….) PENSÉ MUCHO EN VUESTRA AGRADABLE “TROBADA” PERO ESTOY EJERCIENDO DE ABUELA, ENFERMERA, CONSEJERA, LIMPIA-CAQUITAS ( muchas…) APARTE DE LA ENVIDIA, ME ALEGRA SABER QUE FUÉ UNA AGRADABLE VELADA, COMO NO, CON UN ANFITRIÓN DE ESTA CATEGORÍA……
    ESTOY CARGANDO LA BATERIA PARA CONCURSAR EN LA PRÓXIMA ( la habrá verdad ? ) Y PODER VEROS A TODOS CARA A CARA, SERÁ UN PLACER, HASTA PRONTITO…….

    • José Luis dijo:

      No sé yo si al año que viene te habrás liberado de tus devociones canguriles, 13 meses, detrás de él todo el rato, mucho trabajo… Ves pidiéndote un día libre, que seguro que volveremos a pasar un buen rato, por aquí corre muy buena, lista y divertida gente…

  9. angels dijo:

    Hasta esta hora no me he librado de mi familia ¿ni que se hubieran puesto de acuerdo? 1º dar las gracias por tan cordial acogida,y 2ºUn 1º premio al anfitrión perfecto y 3º una gran alegria por haber conocido y haber visto las caras de los comentaristas de tu casa ,la cual !!suerte que es ancha!! porque si no, no cabemos.Un Abrazo (para que Timamot y socio,salgan de dudas, de que significa U.A.,) Adióoooos y bona nit.

    • José Luis dijo:

      Espero que no te hayas librado por vias expeditivas, pobres.

      Las gracias desde luego a tí. La verdad es que tuvimos algo de suerte de encontrar sitio, y afuera, que se estuvo la mar de bien, pero sobre todo de que todos fueseis tan cordiales y simpáticos, porque para no conocernos, no paramos de hablar… Y ahora ya tenemos cara, de modo que, con más motivo, UA y adioooooooooooooooooos🙂

  10. Miguel dijo:

    Saludos desde la distancia, a este paso, la próxima vez va a hacer falta un “salón de actos” para la entrega de premios…el podio será más difícil cada vez gracias a tu poder de convocatoria y al espíritu de los “quesesteros”. Un abrazo.

    • José Luis dijo:

      Bueno, tampoco somos una multitud, de momento cabemos en la terraza de un bar. Pero el podio es siempre dificil, que sois unos fenómenos… Gracias, y un abrazo

  11. Anneg dijo:

    Encantada d’haver-vos conegut a tots … gràcies José Luis!

  12. kalamar dijo:

    va ser una tarda ben agradable i amb la sensació d’haver fet el ridícul: jo m’emporto un magnífic Eupalinos i no deixo res a canvi, ni postals, ni res.. quina vergonyeta 😳 he de gaudir molt del premi ( que hauria de ser un tercer, Vici!) perquè el proper curs uns quants entren a matar. Millor, més competitivitat, quina farra quesestera.
    Gràcies JL, per tot, i espero que ens posis molt bones versions de les peces a concurs 😉
    un petó a tots, en especial al fillet de l’Anna.

  13. Buenas noches. Llego de Francia, donde no he tenido ni internet ni tiempo para buscarla en el hotel. Precioso cuadro y mejor el recuerdo de lo que significa. el año que viene, no creo que esté en el podio, pero os debo unas cuantas morcillas y tendré que llevarlas en alguna ocasión. Veo que fue un buen encuentro.

  14. Pingback: El canto de las sirenas (I) – Introducción y Prólogo | Ancha es mi casa

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s