Informe a Florentino (Ta-Ta-Ta-Ta)

Ah, señor, no hay novedad,
Sigue la barbaridad,
Se anuncia otro fracaso
de nuestro color blanco.
Ah, patrón,
Contra esto, ni Franco.
Si viese que locura,
Si viese como van:
Ta-Ta-Ta-Ta

Barcelona 7 – Levante 0 (18/8/2013)

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Informe a Florentino (Ta-Ta-Ta-Ta)

  1. Joaquim dijo:

    Però no em deies fa dos dies que el coll no t’arribava a la camisa amb aquest nou Madrid?
    És que no tenim remei.

    • José Luis dijo:

      Prudent preocupació culé prèvia a la estrena. D’altra banda, no tinc cap interès especial en ficar-me amb el Madrid, pero el guión lo exije. En tot cas, juraria que no vas veure el partit, perquè no es el 7 a 0: Als 25 minuts portaven quatre, i Messi s’havia fet un fart de… pencar i recuperar pilotes! Amb Cesc magnífic, Pedro elèctric i Alexis com al final de la passada temporada, pencant tots. Ah… si vedesti come van…🙂 I a la banqueta, Iniesta, Jordi Alba y Neymar. Ta-ta-ta-ta.

  2. Vicicle dijo:

    ¿Goles de ajo? qué cosa más rara -hubiera dicho el valenciano Martín y Soler. Además, con 7 dientes el allioli estará “poc coent”, marededéu. De todas formas, yo ya sabía que a diez no llegabais, que ese era el objetivo “granota”, of course.

  3. angels dijo:

    Hola ,escuchamos los goles mezclados con las campanadas de una torre ,mientras cenábamos tranquilamente en Peratallada. Visca el Barça!! y que sigan así. U.A.y adióooos

    • José Luis dijo:

      Tengo muy buenos recuerdos de Peratallada, cuando la plaza era de tierra y solo estaban el Bonay, L’arc vell y El Borinot. Un poco de envidia, aunque yo no me lo pasé nada mal, viendo el partido…🙂

  4. angels dijo:

    Pues ,yo hacía años que no iba por alli,y me disgustó mucho el ambiente de tiendas de cosas para turistas y además me acordé de Villaseca ,porque todas las calles están empedradas con cantos de piedra y solo en el centro hay un caminito (que es por donde pasaba yo) con piedras más grandes y lisas;pero como te descuides allí puedes tener un buen percance.Yo buscaba la antigua carniceria ,que tenían “bulls” y “jamón de bayona” y nanay ,todo como un gran mercadillo.!Que hi farem,el negocio va primero !,pero a este paso van a perder su identidad !He dicho!,menos mal que la cena fué buenísima.U.A.y adióooooos

    • José Luis dijo:

      El tiempo pasa… Creo que los cambios empezaron cuando intentaron hacer festivales de musica y abrieron el castillo al público. Sigue siendo un pueblo precioso, pero ha perdido parte del encanto que tenía, es inevitable.

  5. angels dijo:

    Un añadido ,para que me quites la falta por no haber asistido a la “Misa en Si menor ” de D.Bach. La acabo de escuchar completa (via Mezzo) por la orquesta y coros de la Gewanhouse en la iglesia de Santo Tomás en Leipzig bajo la dirección de Herbert Blomstedt (me he apuntado el nombre, porque a este señor no lo conocía de nada) !que te parece! ya me he santificado yo tambien.U.A.y adióoooooos

    • José Luis dijo:

      Te quito encantado la falta, sobre todo por la D. que has puesto delante del nombre de D. ¡Qué grande es esa misa! (y larga, que por la tele, tiene su mérito🙂 )

      Blomstedt es un buen director, o más, o mucho más, que eso ya no lo sé. Lo ví dirigir la Titán hace años y me gustó. Pero a lo que íbamos: sin falta, aunque cuando vuelva Gardiner con Bach (lo de Monteverdi puede ser un poco duro), tendrás que ir para ganar la indulgencia plenaria, amén.🙂

Dejar un comentario

