Beatles’s (1) – And i love her

-♦-

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Música, Pop y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Beatles’s (1) – And i love her

  1. Albertini dijo:

    De los tres, me quedo con la version de Sarah Vaughan sin lugar a dudas, de principio a fin, aunque me deje casi sin aire. Saludos

    • José Luis dijo:

      Es que el aire lo necesita todo ella. Me gusta mucho el sonido y la sencillez de la interpretación de Metheny, pero Sarah Vaughan juega en otra categoria. Me alegra saludarte de nuevo.

  2. Diego dijo:

    Hay una version que a mi me encanta la de Jose Alberto “El Canario”.

    • José Luis dijo:

      A mí me encanta ver en el correo que tenemos un nuevo primer comentario y que luego venga con propuestas.

      Bien los dos arreglos, no se me había ocurrido que a esta canción le pudiesen ir bien estos ritmos; el cantante, mejor en la grabación ¿no?

      Bienvenido!

      • Diego dijo:

        Gracias por la bienvenida y aprovecho para felicitarte porque ya casi un año que sigo tu blog que de verdad es muy interesante, sobretodo porque he aprendido demasiado, soy un apasionado de la música clásica, aunque sin formación de ningún tipo!

  3. Maria Teresa dijo:

    Sarah!!! Qué versión!! 😳

    • José Luis dijo:

      Corta-Pega de un procesador de texto, deduzco que 😳 no será😦 sino🙂 o más probablemente😯 . Este video fue el que me dió la idea de hacer una serie. La pena es que por ahora no he encontrado otros tan sensacionales con versiones de canciones los Beatles, pero aunque el listón baje hay material para una buena temporada

  4. angels dijo:

    Para llevar la contraria ,los que me gustan son The Beatles interpretando su canción. Fueron sensacionales.U.A.y adióoooos

    • José Luis dijo:

      Ni para llevar la contraria ni porque el que da primero de dos veces, sino por que fueron sensacionales, es decir, por lo mismo que dice Lluis Emili, y por lo mismo que es la última que quisiera olvidar yo.

  5. lluisemili dijo:

    Precioses versions i preciosa cançó. Jo em quedo amb la dels Beatles. Les altres són “simplement” molt bones, la dels Beatles és, a més de molt bona, evocar el món dels meus vint anys. Els que no hi éreu podeu ser més imparcials

    • José Luis dijo:

      And i love her, Que noche la de aquel día (!), 1964, jo feia tretze anys que hi era i tampoc puc ser imparcial, perquè, com dius, es també aquell món, al que passaven coses com la aparició dels Beatles.

  6. Vicicle dijo:

    Puede que si le hubiera cantando el And i lover her,,, pero quién sabe, esta mujer que es una ese líquida con patas y gafas de sol igual me rompe la guitarra en el cefalópodo y muero en Venecia, qué tragedia! y sin un pobre Incrédulo Hombre que lo cuente. Por cierto… gracias por el enlace, siempre tan generoso.🙂

    • José Luis dijo:

      Veo pues que has salido vivo e intastato, puedes darte por satisfecho, que si le dices “Y la quiero a ella” el guitarrazo en Venecia estaba asegurado.

      Por cierto, es verdad, ¡cuanta agua hay en el mar! ¿no?

  7. angels dijo:

    Se nota el gusto de los más veteranos !qué tiempos aquellos,que ya no volverán! U.A.y adióoooos

  8. Hola a todos. A pesar de que no hay nada como el original, me gusta la personalidad de Sarah V., muy bien transmitida a la música.
    1º Beatles
    2º Sarah V.
    7º u 8º… Pat M. (No quito mérito al arreglo, pero sí a la interpretación…)

    • José Luis dijo:

      7º u 8º… una forma muy elegante de decir que no te ha gustado nada🙂 A mí me gusta mucho el estilo de Metheny, y como lo sabe aplicar a esta canción. Seguro que su interpretación sería mejor en una grabación…😉

Dejar un comentario

