¿Qué es lo que asoma?

Que es lo que asomaPara aliviar la dolorosa espera de los quesesteros que viven sin vivir en ellos hasta que llegan las 10 del día 10 de cada mes, un nuevo juego cada día 20, desde Septiembre hasta Junio, aunque este año empieza un mes tarde: Llevando a la música clásica lo que se hacía y quizá se siga haciendo en la radio con la música pop, se trata de reconocer una obra, siempre muy famosa, escuchando sólo unas notas.

No habrá un apunte, sino que, en lo alto de la tapia de la derecha, cada día 20, hora cero, o un ratito antes, aparecerá la pregunta  “¿Qué es lo que asoma?” bajo un audio con unos segundos de la composición a descubrir.

– Se dispondrá al menos de las 24 horas del día para contestar y serán ganadores todos los que lo hagan acertadamente, no importa el orden.  Si nadie lo consigue, aumentará diariamente la duración de la muestra hasta ser descubierta.

– Las respuestas se podrán dejar en la entrada de cada mes la página  que hay ya en la barra superior; las acertadas serán retenidas y equixadas de la forma habitual, pero como la cantidad de comentarios que podrían acumularse con el paso de los meses complicarían mucho el añadir uno nuevo, serán suprimidos al acabar cada juego.

Concurso en la barra

– En la página irá añadiéndose cada mes la pieza en cuestión tras el fragmento que bastó para ser descubierta, los nombres de los que lo lograron, un enlace a los comentarios eliminados posibles comentarios gloriosos que merezcan la pena ser conservados para la posteridad y la puntuación acumulada de cada concursante. quedará el nombre de los ganadores de cada temporada, con un enlace al juego de cada mes.

– El resultado del concurso y la entrega de premios🙄 será a finales de Junio de cada año, coincidiendo con la del “¿Qué es esto?” Los premios no serán acumulativos, es decir, que nadie se podrá tomar dos cafés de balde ni de calcetín.

Lo que asomaEl día 20 no será nada fácil y casi siempre habrá un 21. Pero el 22 puede ser demasiado tarde…

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es lo que asoma?". Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a ¿Qué es lo que asoma?

  1. timamót dijo:

    M’ha sonat a Vivaldi i 4 estacions

  2. Albertini dijo:

    XX
    YY

  3. José Luis dijo:

    Como se ve en la imagen que he añadido, las respuestas no deben ir aquí sino en la página, arriba a la derecha

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s