Niños en las ventanas

Vivian Maier - Child at window

  ?????????????Home Alone girl-looking-out-the-window

Un-nino-mira-por-la-ventana-b-n________________________________________________________________

De otra forma

WindowChild

Niño en la ventana b-n

niños_curiosos

Bebé en la ventanaBebé en la ventana (2)

________________________________________________________________

En otras ventanas

Escaparate con niño (Barcelona) (Josep Català-Roca)

La carta a los reyes

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Niños en las ventanas

  1. Hay algo especial en las cosas de críos.
    Con el vértigo que tengo, me impresionan los de la jaula sobre el vacío. ¡Estamos tontos! ¿Y para qué? Molestarían en casa.

  2. josep olive dijo:

    Mejor, mucho mejor que miren tras las ventanas de toda la vida, las de las casa, las de los escaparates, las de los patios… Pero creo que cada vez miraran mas y mas ventanas luminiscentes, de juegos, de correos… Estas segundas hacen que no mires a traves de las primeras. Una pena.

  3. kalamar dijo:

    La última, una foto familiar?

  4. angels dijo:

    Esos dos ,niña ,niño ,al que levanta para meter la carta en el buzón,desprenden una ternura tremenda !!lástima que crecen !!y se convierten en unos sabios de aquí te. espero. ¿has visto como en “El ojo de Alex” ,Te ha puesto a tu blog entre los blogs amigos. Que conste que yo no lo he inducido.(A mi que me registren) 🙂 U.A.y adióooooos

    • José Luis dijo:

      Lo de volverse un “sabio de aquí te espero” es un mal muy extendido, tienes toda la razón. Habría que inventar una vacuna.

      Tenía totalmente olvidado el blog de tu nieto, y ahora veo que también olvidé ponerlo en mi lista. Me alegra que se acuerde de este, aunque me temo que, entre sus amigos, seremos un poco frikis 🙂

      Voy a ver si arreglo el despiste.

      • José Luis dijo:

        Arreglado. Sabía que tu nieto era muy espabilado, pero me ha dejado patidifuso lo bien y claro que escribe y lo serio de sus reflexiones. Claro que, con eso de los genes, no debiera extrañarme. Enhorabuena, no es amor de abuela; tienes motivos para estar muy orgullosa😉

  5. angels dijo:

    Lo de “frikis” ,lo pensé la 1ª vez que puse un comentario, pero como no enseño mi DNI, pues me dije !pasando,y adelante!. Ahora, tiene un circulo de “amigos” que exploré ,y aqui si que puse el freno de mano y el otro ; porque todos los alli firmantes ,eran veinteañeros .Y consideré que alli si que cantaba “la parrala” y me fuí antes de provocarle un “desmayo”.Ja ,ja y ja 😀 U.A.y
    adióoooooos

Dejar un comentario

