Las bodas del aire

Ordet

Ordet

Las sábanas tendidas, blanquísimas, jadeantes por el empuje del viento, igual que en la noche de bodas.
                                                                                                         Gustavo Martín Garzo – El cuarto de al lado.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Literatura y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las bodas del aire

  1. angels dijo:

    Una de las parejas del siglo,aparte de Katherine Hepburn y Spencer Tracy. !!Qué pelis!! Tengo pendiente el “lobo” con Di Caprio.!!!!Ah ,cuando me avisen de la librería !!! leeré “El cuarto de allado” Mientras tengo a “Los Buddenbrook”.Entre medias ,leí “Quan en deiem xampany” de Rafel Nadal ,para completar “Quan erem feliços” . Como es el ambiente de lugares muy recurrentes para mi y familia ,pues me resultó interesante .Más el 1º que el 2º . Bueno ,corto U.A.y adióoooos
    🙂

    • José Luis dijo:

      Esa sí que es una película inolvidable, y esa escena, de las que más. Espero que estés disfrutando de “Los Buddenbrook”, es una de las novelas que más me han gustado; lo de Martin Garzo no tiene mucho que ver🙄 , creo que hay algún capítulo aún más corto que este🙂

Dejar un comentario

