DO – Augurios

Viaje a la ancha Castilla, preparando el terreno. Conecto unos auriculares a la radio del autobús que me lleva a casa desde el aeropuerto y lo primero que sale es una magnífica interpretación de los Conciertos de Brandenburgo. El campo está al principio sembrado de postes de alta tensión, pero con Bach todo transmite paz y a medida que me acerco a mi destino, va apareciendo la Castilla que ensancha el corazón. El domingo me despedirán un par de Cantatas y una Misa Breve. Aunque esto no será por casualidad, los augurios no pueden ser mejores.

Tierra de Campos

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en DO y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a DO – Augurios

  1. kalamar dijo:

    DO= ¿Qué es esto? denominación origen, a tus raíces?

  2. Gloria Aparicio dijo:

    Donde quiera que vayas, muy buen viaje !

  3. Primavera en Castilla.
    Do, es tra-to de va-rón…
    Qué buena la segunda pista. Me quedo pasmado de las cosas que conoces. La primera pista era como de Tip y Coll.

Dejar un comentario

