Pierre Hantaï y Skip Sempé en L’Auditori (Versalles en Barcelona) (Cancelado)

Logo Any Rameau

Pierre Hantaï y Skip Sempé en L’Auditori (Versalles en Barcelona)

Skip Sempé y Pierre Hantaï reviven la práctica de la transcripción sobre grandes obres de Rameau (piezas de clavecín, tríos, óperas). El programa es un verdadero “best-off” de la música de Rameau que se enfatizará con los sonidos cruzados de dos de los clavecinistas más reconocidos del momento.

hantaï y sempé

I. Ouverture, Musette en rondeau, Menuets, Tambourins, Air pour les Polonais, Air pour les Esclaves africains (Les Indes galantes, 1735), Musette (Platée, 1745), Chaconne (Dardanus, 1739).

II. Air pour les Incas du Pérou (Les Indes galantes), Air pour les Démons (Castor et Pollux, 1737), Sarabande (Pièces de clavecin, 1724), Air pour les Bostangis, Gavotte (Les Indes galantes), La Marais (Pièces de clavecin en concerts, 1741).

III. Air tendre en duo (Dardanus), Ouverture (Pygmalion, 1747), Menuet (Hippolyte et Aricie, 1733), L’Agaçante (Pièces de clavecin en concerts), Prélude (Dardanus), Tambourins en rondeau (Les Fêtes d’Hébé, 1739), La Timide (Pièces de clavecin en concerts), Air gai (Les Paladins, 1760), Menuet dans le goût de la vièle (Platée), La Pantomime, L’Indiscrète (Pièces de clavecin en concerts).

 De la web de L’auditori

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Barroco, Música y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s