Me han regalado una mona

Mona

Me han regalado una mona,
no un huevo, una pelota,
blaugrana, del Barcelona
y es de comer pues no bota.

Me han regalado una mona
como a los niños pequeños,
de chocolate y campeona
como en el mejor de los sueños.

En semana de Atlético y Granada,
en los momentos mejores:
Aunque nos quedemos sin nada
siempre con nuestros colores.

Me han regalado una mona
para felicitarme las Pascuas;
ha sido una buena persona,
os dejaremos en ascuas.

Viva la Pepa y viva el Barça
y viva mi hada madrina,
que el mundo será una farsa
pero esta mona es divina.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Varios. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me han regalado una mona

  1. Gloria Aparicio dijo:

    Pués que suerte tener madrina , a mi me toca comprarla con un poco de suerte me la dejarán probar bueno…. espero……
    bon profit!

Dejar un comentario

