Tito Vilanova (1968-2014)

Tito Vilanova

Antes de enfermar, ya parecía saberse de paso. No dramatizó el futbol, pero tampoco su vida, y sólo se le oyó confesar su preocupación por el futuro de sus hijos. Seguro que en estos años en que hemos estado preguntándonos en voz baja por él, les ha allanado el camino tanto como ha podido.

Adrià Vilanova

Adéu, Tito, no te olvidaremos.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Tito Vilanova (1968-2014)

  1. Será una de las escasas veces que pongo comentarios en un blog sobre algo que no sea música. Me uno al recuerdo por este muchacho.

    • José Luis dijo:

      En ese mundo, chocaba mucho su actitud, y como era transparente, creo que todo el mundo lo notaba. Ayer, Zubizarreta (aficionado a la música clásica, por cierto) , sonriendo por no llorar, decía que era “un hombre íntegro, un padre cariñoso”, y esto segundo tiene más tela de lo que parece.

  2. lluisemili dijo:

    Ho sento per ell, per la seva família i per tots aquells immersos en la mateixa lluita -que en tinc uns quants de ben a la vora- per als quals havia estat un motiu d’optimisme i esperança. Que no ens falli l’Abidal.

    • José Luis dijo:

      Això es pitjor. La seva malaltia tenia un pronòstic molt dolent, com malauradament s’ha vist, aixo també convé saber-ho, encara hi han càncers contra els que no hi ha res a fer.

  3. kalamar dijo:

    Este chico me caía muy bien. Discreto y tranquilo. Tan lejos de los divos del fútbol. El niño, es él?

  4. angels dijo:

    No sé el porqué, pero este chico me inspiraba además de simpatía ,”ternura”.Y ante su enfermedad ,mi más sincera solidaridad. En cuanto a lo de padre cariñoso, me consta que a principio de curso ,llevó a su hija al “Abad Oliba” para que la orientaran en lo que debía estudiar,y alli está estudiando.Un Abrazo ,extensivo a su familia y adióoooos.

    • José Luis dijo:

      Estas cosas, nadie sabe el porqué… pero es cierto, simpatía y ternura, parecía frágil y distante, como un niño grande. Y no trataba de aparentar nada. Una pena.

  5. Joaquim dijo:

    Una de les coses més lloables del seu pas per el primer equip com a primer entrenador va ser que sense fer soroll ens va esperançar superant al puto amo. Una pèrdua irreperable i molt sentida

  6. Josep Olivé dijo:

    😦

  7. alopez47 dijo:

    A casa ens ha sabut molt greu la mort del Tito. El fet d’haver estat tan sols un any com a màxim entrenador i que la malatia l’apartés de la banqueta de Can Barça, fa la seva desaparició doblement dolorosa. Un record per a l’entrenador que va guanyar la lliga dels 100 punt!!!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s