Beatles’s (7) – Love me do

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Pop y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Beatles’s (7) – Love me do

  1. angels dijo:

    Me gustan los Beatles cantados por ellos mismos. Fueron Buenísimos U.A.y adióooooos 😀

  2. rexval dijo:

    Es curioso, pero con el tiempo, todo o casi todo se convierte en clásico por mucho que en su época fuera abucheado. Pasa con Der Ring de Chéreau-Boulez y con los Beatles. Incluso se han hecho versiones barrovas… Sí, es cierto, Naxos publicó música de este grupo sin canto. Se llamaba “Beatles go Baroque” o algo así. “Yesterday” es un ejemplo de buena canción, aunque mi favorita es del ex-Beatle Lenon “Imagine”. Tiene una letra preciosa y una música que le va muy bien. Suela utilizarla en mis clases de Inglés. Es todo un poema antisistema, una programa que ningún político cumpliría porque se les acabaría el chollo.

    En cambio, las canciones tipo “Yellow submarine” son un entretenimiento facilón intrascendente, que de todo tiene que haber.

    • José Luis dijo:

      Ni esta ni el submarino fueron abucheadas, lo que las salva es la firma… y la mitomanía. Imagine… a su forma, letra y música, también es un poco facilona, ¿no te parece?

      • rexval dijo:

        Hay cosa más fuertes que abuchear, como tratar de linchar o hacer destrozas de discos en público o ser vapuleado por las radios meapilas y extremistas de derechas.

        Eso les sucedió a los Beatles en EEUU a raíz de una declaraciones de John o de Lennon en el sentido de que eran más conocidos que Jesucristo. Los ulemas americanos lanzaron la fatua correspondiente y los de Liverpool necesitaron protección policial. Hasta el KKK se dedicó a ello, o sea a las hogueras inquisitoriales. Cuando Lennon se afincó en el país siempre tuvo de cerca a FBI y la CIA. ¿Protección o abucheo? Ya sabemos cómo murió, igualito de Kennedy.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s