Beatles’s (8) – With a little help from my friends

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Pop y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Beatles’s (8) – With a little help from my friends

  1. Allau dijo:

    Si buscas mi complicidad, esta es la canción equivocada.

  2. Josep Olivé dijo:

    La mejor cantada por Ringo, una canción que siempre me ha gustado muchísimo por la contenida y serena alegría que desprende. Y esta claro que Taylor (qué grande es!) le da el tono “hippy” y Cocker el tono severo, y es que cuando la materia prima es buena pues pasa lo que pasa, que caben buenas versiones.

    • José Luis dijo:

      La calificas muy bien, tiene eso que laman “buen rollo”. La versión de Cocker me parece buenísima, y en cambio, JT, con lo que me gusta, aquí está soso, estoy de acuerdo con Josep

  3. angels dijo:

    A mi me gustan The Beatles’s, cantados por ellos mismos.U.A.y adióoooos 🙂

  4. josep dijo:

    Un gran tema d’un grandiós album dels de Liverpool. La versió original es molt bona, però per a mi, de sempre, la millor versió la de Cocker a Woodstock, simplement magistral. Tot i agradar-me força Taylor, en aquesta versió no em diu absolutament res.
    Una abraçada

    • José Luis dijo:

      Totalment d’acord, aquesta versio de Cocker, com la del Yesterday de Ray Charles, o el The fool on the hill de Sergio Mendes, son tres de les poques que superan l’original. I JT aquí no encerta. I el Sargent Pepper es grandiós.😉

  5. Voy a ser borde: A mí me da la impresión de que cuando los cantantes hacen versiones de canciones de otro, la canción pierde parte de su esencia y se convierte en un popurrí de variaciones sobre un tema, en una lucha forzada del cantante para tratar de dejar su personalidad. Gana el original por goleada.

    • José Luis dijo:

      Borde no sé por qué, pero el pelo se te ha puesto un poco rojo, tu sabrás por qué.😀 No creo que sea siempre verdad lo que dices (y me parece que tú tampoco), por ejemplo, en este caso, yo prefiero claramente la de Joe Cocker. Otra cosa es que no tenga que ver apenas con el original.

  6. angels dijo:

    !Juro ,por mi honor ! Que nunca he hecho el indio,( con la edad que hubiera tenido) ante ningún artista ni cosa parecida.Hoy es dia de jurar. U.A.y adióoooos 😀.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s