Obertura Barcelona 2014-2015

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Sociedad y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Obertura Barcelona 2014-2015

  1. Josep Olivé dijo:

    Ostras…pues me ha gustado! Y quién canta? Su manera de cantar huye de la artificiosidad gritona de Bisbales y compañia, canta en mezzo-forte y con una prestancia que hasta podría decirse que logra una versión “culta” de un himno, los cuales son muy dados a excesos emocionales. No es el caso. Bien, muy bien.

  2. angels dijo:

    Después de mi fracaso estrepitoso del post del dia anterior, casi no me atrevo ,ni a chistar.Me voy a ir por los cerros de Úbeda.¿sabías que el autor de la música (tan denostada) del himno del Barça ,la escribió Manuel Valls ,tio del primer ministro de Francia ,y la letra Josep Mª Espinás.
    Bueno ya he dado mi opinión .A mi esta versión ,ni fu ,ni fa. Ahora que cantada en plan reverencial ,entonces fu,fu,fu,y fu.Se nota que aún ,no me he marchado (ya falta poco) y como el tiempo está loco,me he contagiado un poco ¿o era así de fábrica? U.A.y adióooooos 😀.

    • José Luis dijo:

      No sé de que fracaso hablas, vicicle se escapó en solitario y nadie pudo seguirle. ;-D

      Me sonaba lo de Espinas, pero nada de lo otro, a ver si los franceses cambian ahora La marsellesa por éste. Espero que después de la versión de esta buena moza tomen nota en el Camp Nou, un poco de marcha, por favor. Y lo tuyo no es fu; es fa, de fábrica, clarísmo.

  3. angels dijo:

    Te recuerdo que este año ,desde la terracita de mi habitación del Garbi ,!no podré darte el
    silbidito” !Qué pena! U.A.y adióoooos 😳

  4. angels dijo:

    !!Anda lo que tardará en llegar a destino !!.Pues ampliando lo de Manuel Valls ,se bañaba en el Canadell en un rincón ,al que llamaban “de los músicos ” Montsalvatge,;Gorina (no era músico ,pero era primo de Valls )otro que vivía en la masía que está al extremo ,junto al hotel de La Torre ,y que a pesar de que era amigo nuestro ,no me sale el nombre (algo así como Creixell), y más adelante Mompou. Figúrate que manojo de gente con “inspiración.” Este que no me sale el nombre ,era violinista ,además de industrial.
    !Que gente que corríia por alli ! !lástima que ya no quede ningún superviviente!.Pero al menos te vas a llevar un recuerdo de “músicos ” que pululaban por Calella ..Bueno, acabo ,que si me pongo a contar cosas de Calella no acabo. U.A.y adióooooos 😀

    • José Luis dijo:

      Vamos a ver: a 343 m/s , para unos 700 km, una media hora larga… entre ida y vuelta, la respuesta te llegará al cabo de una hora😀

      No sabía que hubiese tanta mala gente por Calella, ni quien puede ser ese violinista, aunque me suena algo lo de violinista e industrial. A ver si algún socio nos refresca la memoria

  5. angels dijo:

    Bueno,lo dejaré para después de cenar. U.A.y adióooooos. 😀

Dejar un comentario

