En primera fila

Gracias, Elena!

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Humor. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a En primera fila

  1. Elenaromero dijo:

    🙂

  2. timamót dijo:

    ja ho diuen que la música amanseix les feres… ;o)

    • José Luis dijo:

      Especialment als que son tan ferotges com aquest. Potser per això hi ha tants animals bípedes als que els hi agrada la musica, com dèiem ahir, com Fray Luis de León.

  3. josep dijo:

    Qui diu que el country es per a “brutos”? Bona i oportuna imatge.

  4. angels dijo:

    Yo quiero a los pajaritos,y si además acompañan a la música !mucho mejor! U.A.y adióooooos
    😀

  5. Gloria Aparicio dijo:

    Que simpática y acertada la toma ! eso me ha recordado que hace tres años en mi traslado al nuevo domicilio de Arenys unos compañeros y amigos de mi Orfeón sabiendo de mi pasión por las rosas amarillas, me regalaron un pequeño pero bonito rosal que llegando la primera primavera me ofreció nueve preciosas rosas , claro está, amarillas.
    Una mañana, temprano, saliendo a la terraza para recrearme y disfrutar de aquel espectáculo para mi vista cual fué mi sorpresa cuando de entre sus ramas me pareció oir un canturreo de pájaro, pero como no soy experta en trinos de aves no sabía de cual de ellas se trataba pero si que era un canto ligero ,limpio y alegre pensé que fuese el que fuese sin duda era “joven” .
    Y con la esperanza de verle en algún momento, fuí en busca de mi cámara de fotos , mientras él no dejaba de canturrear y poco a poco trasladándose de rama en rama se dejaba ver un poco más… era un jovencisimo y lustroso jilguero, bien cuidado, sin duda escapado de alguna jaula vecina le tube a tiro de foto temiendo que al sonido del disparo se asustase, además miraba con descaro y sin pensarlo más le hice una , dos, tres, y un montón de fotos más y él clavado en la misma rama solo movia la cabezita a un lado y a otro , hasta llegué a decirle ( sotto voce ) mira que eres presumido ! yo ya estaba contenta pués tenia unas fotos simpáticas que enviaria a mis amigos los mismos que me obsequiaron con el rosal…..
    Pero la historia no acabó aquí, pués mi sorpresa fué cuando al dia siguiente hacia la misma hora preparándome el café volví a escuchar aquel canto, salí a la terraza y allí estaba mi amigo, y sin esconderse, “dando la cara” me quedé perpleja, estube un buen rato hablando con él y como esta vez habia cambiado de postura y fondo( estaba apoyado en la jardinera…) le hice un par de fotos más, hasta que echó a volar …..
    Envié las fotos a mis amigos junto con unas románticas palabras alabando su acogedor rosal y me dijeron que no fuera tan inocente, que el alegre pajarillo seguramente se me estaba comiendo el rosal que según uno de ellos era el manjar favorito de esta especie, pero no lo quise creer estube muchos dias saliendo a la terraza con la ilusión de escucharle y verle de nuevo pero ….
    Eso ocurrió el año pasado cuando del rosal brotaron “nueve rosas”.
    Esta primavera no salió “ni una” y mi amiguito no ha vuelto……

Dejar un comentario

