Beatles’s (10) – Penny Lane

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Pop y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Beatles’s (10) – Penny Lane

  1. Elenaromero dijo:

    😊 viento y cuerda

  2. extremanyo dijo:

    Yo, como dicen en mi pueblo, soy aprendiz de mucho y oficial de ná. Por eso mis comentarios son, en esencia, poco más que el “me gusta” feisbuquero. Pero llevan mi admiración y mi aplauso a esta labor de divulgación de la cultura, en estos tiempos en que está tan zarandeada y menospreciada. Qué gozo esta caja de sorpresas, esta múltiple bombonera de tan deliciosos bombones. Gracias.

    • José Luis dijo:

      Nunca se me ha ocurrido verme como divulgador de la cultura. Sabrás también que el gozo de compartir lo que nos gusta (y no digo ya el de descubrírselo a alguien), no tiene precio, de modo que hoy me iré a dormir pesando unos cuantos kilos más. Muchas gracias a tí.

  3. josep dijo:

    Penny Lane, sempre sona bé!

  4. lluisemili dijo:

    No hase falta desir nada mas

  5. rexval dijo:

    Aprofitant que el Pisuerga passa per Liverpool resulta curiós com el sistema acaba apropiant-se de l’antisistema una vegada domesticat. Hi hagué una època que els telepredicadors americans condemnaven la música dels Beatles i feien falles valencianes de la nit del foc amb els discos. Algun dels cantants va dir una cosa sobre Jesus que no va agradar. Els del “Jesus lives” omnipresent hui dia en feren la crema.

    Curiós que balls com ara el vals -que va ser prohibit per “indecorós acabara sent una ball de pijos i aristòcrates.

    I no diguem el jazz o el tango, que nasqueren en els bordells.

    Alerta que crema:

  6. angels dijo:

    Otros “imprescindibles”, dentro de La casa ancha.Me han gustado mucho ,los autobuses “verdes” Son de un “british”,que asusta. Como tengo información (privilegiada) tienen unas costumbres muy de su tierra.U.A.y adióoooos 😀

Dejar un comentario

