Beatles’s (11) – Can’t buy me love

 

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Pop y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Beatles’s (11) – Can’t buy me love

  1. Allau dijo:

    Me habría gustado un encuentro entre Lester y Wagner. Cómo se habrían reído.

  2. josep dijo:

    La versió original sempre es la original, però a mi m’agrada molt la que has posat de l’Ella Fitzgerald. A més, cantant amb el mocador a la ma com Armstrong o Pavarotti!!
    Una abraçada

  3. Albertini dijo:

    Como no me sale por el otro sitio lo digo por aquí, me gusta !! ahora, en estos momentos de mi vida, me quedo con Fitzgerald y T.Jones. De los Beatles, el video.

  4. angels dijo:

    VIVAN LOS BEATLES;(si es que esto fuera posible) U.A.y adióoooos 😀

Dejar un comentario

