Relatos salvajes

Relatos 6 relatos-salvajes Al minuto de haber acabado cualquiera de los divertidos, brutales, provocadores, cáusticos, cínicos, demoledores y realmente salvajes relatos que forman esta película, Damián Szifron, con una puesta en escena impecable, un grupo de actores magnífico y un guión que derrocha agudeza e ingenio, ya ha planteado perfectamente una nueva historia capaz de lograr lo imposible: Pasar página, hacer olvidar la que parecía (y finalmente resulta) inolvidable historia precedente y atrapar al espectador en otra nueva. Y después de dos horas y dos minutos que se pasan en un soplo, se pueden pasar otros tantos recordando los mil y un detalles de estos relatos que, explorando las respuestas soñadas y nunca practicadas a un surtido de agresiones -en grado menor, nada raras- hace un magnífico retrato social y un ejercicio de cine de primera categoría.

Ricardo Darín, que sólo aparece en una de las historias, puede ser reclamo o motivo de rechazo, pero nadie debiera perderse estos relatos salvajes, tan intensos como ricos, todos rematados por un guiño o una vuelta de tuerca inesperada y memorable. Como mandan los cánones, el primero es explosivo y los siguientes se van superando, de modo que el final del último es antológico. Hay que verla.

Relatos 1 Relatos 2 Relatos 3 Relatos 4

Relatos 5

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Cine y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Relatos salvajes

  1. @darojas36 dijo:

    Genial filme, de los mejores del año

  2. Oye, ¡cómo me ha gustado el trailer! (la música hace el 60%) (o más). No, en serio que igual voy al cine. ¡Ese arreglo para orquesta también es salvaje!

  3. Se me olvidaba que el Pisuerga queda cerca:

    • José Luis dijo:

      Je je. La música original es de Gustavo Santaolalla, pero la rapsodia de Liszt viene de miedo con el tono de la pelicula. Es muy bestia, y hay escenas de una violencia brutal, pero vale muchísimo la pena.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s