DO – Regalos del otoño

Foto0373

La lluvia ha lavado los árboles del Campo Grande y las hojas caídas borran los límites de los paseos. La luz, tamizada por el agua y reflejada en las hojas amarillas, es como una ensoñación, no hay foto capaz de captarla ni tiene mucho sentido desaprovechar el momento intentándolo. El otoño regala estas obras de arte. Sólo hace falta salud, un paraguas y un buen calzado para disfrutarlas.

Takemitsu- Rain tree. The Peabody Percussion Trio

Foto0374

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en DO. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a DO – Regalos del otoño

  1. Otoño, para mi la mejor estación, como añoro este año mis paseos por los bellos parajes de mi pueblo adoptivo .arenys de Munt ….. pero pronto los iniciaré, ya han pasado cinco semanas de mi intervención y con las bujías nuevas podré incluso alargos….

  2. Àngels dijo:

    !!Si vieras el fondo de pantalla que me puse !! rabiarias de envidia .(como no sé que hice para ponerlo ,tampoco sé que se hace para enviartelo ) lo he probado varias veces y bueno yo ya te digo que haríamos competencia (tiene hojas de árboles de mil colores) Cualquier dia que no venga a cuento te lo envío U.A .y adióooooos 🙄

    • José Luis dijo:

      No es que hubiese ningun arbol espectacular, y en cualquier caso, hice las fotos con un movil malillo y con poco interés. De modo que me doy por vencido en la competición de divos arbóreos. Pero a luz y ambiente mágico, no me ganas.

      Me quedo pensando de que especie es tu glorioso silogismo del paréntesis…

  3. Àngels dijo:

    Felicidades por tu Campo Grande (me suena a aquello de “Allá en el rancho grande”……..:-D
    U.A.y adióooooos

  4. Josep Olivé dijo:

    De vez en cuando pasea uno por lugares como estos y no se da cuenta de lo preciosos que son…hasta que te los muestran. Y hasta puede descubrir en ellos cosas difíciles de ver en la realidad…porque, o me falta perspectiva, o la figura central de la primera fotografía es algo inquietante…🙂

    • José Luis dijo:

      Blow-up? No lo pillo.

      Nunca se puede mostrar un paisaje, siempre van ligados a unas circunstancias determinadas: Mes, dia, hora, clima, lluvia o sol, soledad o turismo, haber desayunado o no… etc etc,

  5. Gloria Aparicio dijo:

    O estado de ánimo…….

Dejar un comentario

