Forgenialidad

Forgenialidad

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Imagen | Esta entrada fue publicada en Humor y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Forgenialidad

  1. Àngels dijo:

    Forges es un caso,ha clavado la situación ; esperemos que el resultado de los griegos ,nos afecte de forma positiva. U.A.y adióoooooos 🙂

  2. lluisemili dijo:

    Coincides con Kalamar

  3. Àngels dijo:

    ¿Qué he dicho ,que me teneis que moderar? .

  4. extremanyo dijo:

    Simplemente genial, el Forges. Yo, arrimando el ascua a mi sardina aragonesa, aprovecho el neologismo “Mariánico” y lo traslado a la imagen que siempre me ha representado el Sr. Rajoy: la de Marianico “El Corto”, un famoso bufón de Zaragoza, que tuvo su cierto éxito en algún programa de la TVE. Eso sí, hay que quitarle a D. Mariano, el líder, todos los atributos de gracia, originalidad y bonhomía que tiene “El Corto”. Y desde luego poner a Rajoy como cariátide también es un abuso; de peirón de caminos y va que se mata.

  5. rexval dijo:

    Hay otro orden arquitectónico: el aznárico, que ya va mostrando sus capiteles y volutas de tipo botellónico. Son ideales para adornar aeropuertos sin aviones de tipo fabrínico. Esye youtube tiene más gracia que Marianico el Corto. Alguno de los que salen han pisado el juzgado y la cárcel. Como diría mi padre “el capellà no hi pot faltar”.

  6. maac dijo:

    Genial Forges, pero a mí me gusta el Rajoynico

Dejar un comentario

