¿Qué es lo que asoma? (III-4)

Que es lo que asomaNo sé si es lo suficientemente conocido por estos lares, pero lo debiera, porque es uno de los XX más bonitos del mundo, aunque aquí sólo se va a ir asomando su melodía introducida por un órgano. Si alguien lo acierta a la primera, me hago el harakiri (virtual, que os temo)

Nada, respiro. Una nota más, y a ver que pasa:

Pasa que seguimos in albis. Un poco más, y si no se adivina es que lo conocen en su casa (a la hora de comer)

Me temo que me he cubierto, pero un último intento

Nada. Concurso desierto: Feliz Navidad

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es lo que asoma?". Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a ¿Qué es lo que asoma? (III-4)

  1. lluisemili dijo:

    Complemento de ¿qué es lo que asoma? :
    A qué me suena ? (si quieres modera todo el comentario en bloque aunque no haya ningún acierto)
    1. Mendelssohn? Eliah, sinfonia Reforma. NO
    2. Franck ? NO
    3. Telemann, Tafelmusik NO
    4. Haendel. NO
    5. XX = XX

  2. Ni idea, chico. Si existiera una versión para órgano de la obertura del Carnaval Romano, tendría un comienzo parecido.

    • José Luis dijo:

      Gracias por hacerme encontrar este youtube. Supongo que te refieres a la melodia del corno inglés.

      La verdad es que no estoy nada seguro de que ese XX sea medianamente conocido.

  3. josep.olivé dijo:

    Es más fácil formar gobierno tras lo de ayer que acierte yo esto…así que…😦

  4. lluisemili dijo:

    Ahora si es mia la respuesta: “Adeste fideles”, o “O come, all ye faithful” segun reza (que propio!) un precioso CD de audicion obligatoria en esa casa no tan ancha en la Notte di Natale. Cantado por doña Ana Sofia de Nutria

  5. lluisemili dijo:

    L’acordió havia de ser diatònic. És mes ètnic. Però moltes gràcies

  6. lluisemili dijo:

    La solemnitat haendeliana de la Jessiqueta molt maca però no és tan del meu gust com la versió més recollida i sueca a lo Bergman de la von Otter. Jo tampoc no la he trobada disponible al youtube. A veure si me’n surto de fer-vos la sentir (Si al traductor li costa i no se’n surt de l’expressió “me’n surto” que sàpiga que jo, de nano, traduïa “me salgo”)

    • José Luis dijo:

      Cuando uno se sale es porque está… sobrado😀

      M’agrada molt com comença Norman, és molt emocionant, però després no tant. I abans de sentir-la, ja et dic que també jo el prefereixo en versions recollides

  7. timamót dijo:

    Completament desconeguda per a mi. Ara, tampoc sóc una experta en cançons de Nadal tan solemnes. Bon Nadal

Dejar un comentario

