Atención: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y dicho adulto deberá presentar en la puerta la hoja de responsabilidad cumplimentada

hoja-responsabilidad-menor_final

emoticono-gigante-emoticono

“Evitar cualquier tipo de conducta ilegal llevada a cabo por las personas a mi cargo (consumo de alcohol o estupefacientes, actitudes violentas, diversos altercados), que siempre respetarán los derechos del resto de los asistentes.” No sé lo que habrá pasado, pero, ya puestos, podría hacerse firmar también a los mayores de 16 años acompañados de sí mismos. Y detallar en el documento los derechos de los asistentes.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Atención: los menores de 16 años deben ir acompañados de un adulto y dicho adulto deberá presentar en la puerta la hoja de responsabilidad cumplimentada

  1. Hoy por hoy, los niños y jóvenes están acostumbrados a que se les llame la atención. Para ellos es lo normal, desde pequeños, pues han ido con sus colegios a muchos conciertos y siempre están pendientes de tener un profesor o adulto cerca que les mande callar. Yo he pasado vergüenza en más de una ocasión, por lo que evito animar a que vayan menores en grupo, e incluso entiendo este tipo de medidas.

    • José Luis dijo:

      Desde luego. Pero parece increible que se tengan que detallar unas conductas “ilegales” tan indeseables en una sala de conciertos como fuera de ella. O que este tipo de cosas no se den por sobreentendidas, o que baste un letrero. No lo critico, supongo que es una estrategia, pero me resulta desconcertante. Y cuando me esperaba leer que el responsable ha de velar para que el muchacho no se ponga a hablar con el vecino o a jugar con el movil, me encuentro con que hay que impedir que se coloquen o se lien a tortazos.

  2. Pero, ¿qué clase de concierto será ese? ¿de los que te dejan sordo, te enfurecen y te dejan al borde de una crisis epiléptica, como me sucede con ciertos tipos de rock? ¡Entonces, que no vaya nadie!
    Por lo demás, estoy de acuerdo contigo y con Burgos en la defensa de los derechos de los asistentes.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s