¿Qué es lo que asoma (III-8)

Que es lo que asoma

Me parece a mí que no va a ser nada fácil reconocer esta joya ni con dos ni con siete, y ya veremos si con catorce segundos de su introducción, a pesar de su personalidad. Pero cosas veredes.

Muy dificil. Y es importante escucharla en condiciones: Un poco más

Silencio en la sala. Veamos si el preámbulo completo antes de que aparezca el (o la) protagonista ilumina los espíritus:

Ahora sí, enriquedeburgos ha reconocido, antes de que despegase, El ascenso de la alondra de Vaughan Williams, esta maravilla que sigue aquí, con Iona Brown en el violín y la Academy of St. Martin-in-the-Fields dirigida por Neville Marriner. Con lo que, antes de acabar ya tenemos al campeón de la temporada, enhorabuena.

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es lo que asoma?". Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¿Qué es lo que asoma (III-8)

  1. He visto una luz. Me ha recordado a un segundo de Romeo y Julieta de Berlioz.

  2. Timamot dijo:

    Molts records desde Urbino (Itàlia ). Ja ho saps José Luis, la primavera és una època boníssima per a viatjar.
    Si és un harmònium el que sona podria ser un Cèsar Franck …

  3. XX, de XX. Vergüenza me da no haberlo sabido a la primera.

    • José Luis dijo:

      Muy exigente, pero creo que ésta era muy dificil. Hay que crear el ambiente en el que sucede la acción 😉 y me da la sensación de que hasta que no se completa, no es nada fácil enterarse. Y qué importante parece la repetición, que me parece que es un pelín más lenta. En cualquier caso, después de esto creo que ya eres el campeón del año.

Dejar un comentario

