El fin del verano

El arco iris lo ví después de hacer la foto (Blow up)…

…y, naturalmente, corriendo a pillarlo.

A los cinco minutos…

A la media hora…

…y una hora después, con la luna invitada.

img_1209b

Acerca de José Luis

Las apariencias engañan... o no.
Esta entrada fue publicada en DO. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a El fin del verano

  1. Josep Olivé dijo:

    1.- Ya toca! Buf!
    2.- Precioso panorama, del que el estrangulamiento nuboso que se aprecia en tan poco tiempo es digno de resaltar.
    3.- De lejos esos cipreses (creo) son como personas…y allí están, contemplando el espectáculo, siempre en vivo y en directo, y murmurando entre ellos…”…ancha es Castilla…”….

    • José Luis dijo:

      1.-Yo me he librado bastante, escapé al norte estos úlltimos días de más calor. Parece que la cosa ha sido fuertecilla.
      2.- Esa nube no era muy frecuente. Por qui lo habitual son las modelo “Los Simpson”, o alargadas.
      3.- Crees mal, son chopos. Y creo que murmurarán sobre el pirado ese que no para de hacerles fotos.

  2. Josep Olivé dijo:

    Magnífica temporada 2016-17 de la OSCyL! Entre mucho de lo bueno, destacar conciertos de rechupete con Inbal, Saraste, Cobos, Pons…con obras de calado de Beethoven (9ª!), Bruckner, Britten, Xostakövitx, Ravel (concierto mano izquierda!)…y una violinista incomparable como Isabelle Faust, que dejó atónito al Palau hace unos meses con la integral de Partitas y Sonatas de Bach, ejecutadas con una perfección técnica y musical estratosférica. Las mejores tres horas de música de la temporada pasada. Ella sola, con su violín. Música pura. Música total. Sin edulcorantes…ni contaminantes. Inenarrable!

    Por cierto, voy a enviar la web a los de la OBC…por eso que leo y veo relativo a los conciertos homenaje al abonado. Por nada, por nada…

    • José Luis dijo:

      Estoy encantado con los programadores, conciertos muy equilibrados, no olvidan lo que gusta a todos pero no se quedan sólo ahí. Por ejemplo, me estrenaré en directo con la extraordinaria Sexta de Prokofiev, y el mismo día, con Fedoseyev, los Cantos y Danzas de la muerte de Moussorgsky, para mí desconocidos. Y lo que ponen de contemporánea no son impuestos revolucionarios. Este año hay alguna cosa peligrosa o rarilla, como una obra de Emilio Aragón que no sé muy bien lo que será, pero, ese mismo día, In the South de Elgar. Y el 23 de Mozart. (Fazil Say). De Bruckner, nada menos que la Séptima. Shostakovich es un fijo, este año la 14 y luego la 7, con Inbal, otro fijo grandísimo. Lo único que temo son los coros de la Novena, que son los de CyL. Los escuché con Las estaciones de Haydn, y no pasaron de su nivel, no profesional. La elección de la obra me parece acertadísima para cerrar la temporada del 50 aniversario.

      Los recortes sólo se han notado en la eliminación de un ciclo de Antigua en el que vino gente como Lezhneva o Suzuki. Espero mucho del chelista Pablo Ferrandez, un chico que toca con una fuerza y una emoción espectacular (y al que ya le han conseguido un Stradivarius), y que dará mucho que hablar. Y Vilde Frang, que esta pasada temporada nos dejo boquiabiertos. A Faust la ví en BCN en trio, con un pianista que me gustó tambien mucho, Melnikov, y me da pena haberme perdido lo de Bach. Pero no todos tenemos el don de la ubicuidad (o casi) 😀

      A los de la OBC, o a quien proceda, envíales de paso los precios. Y la dirección del japonés que diseño la sala del Delibes.

  3. Josep Olivé dijo:

    …y como el Pisuerga no creo que deje de pasar por Valladolid…pues…🙂

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s