Franco Fagioli en Madrid

El próximo 22 de Marzo. Y el que avisa no es traidor, y menos si lo hace con suficiente antelación, que ahora aún hay entradas.

Obras de Domenico Sarro, Nicola Antonio Porpora, Johann Adolph Hasse, Giuseppe Avitrano, Leonardo Leo, Leonardo Vinci, Giovanni Battista Pergolesi, Angelo Ragazzi, Pasquale Cafaro y Gennaro Manna.

Franco Fagioli, contratenor
Dmitry Sinkovsky, concertino y director
Il Pomo d’Oro

Anuncios

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Barroco y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Franco Fagioli en Madrid

  1. Joaquim dijo:

    Falta demasiado para saber si podré asistir, pro gannas no me faltan.

  2. Josep Olivé dijo:

    Y por ahí anda también otro fenómeno, Bejun Mehta en Rodelinda, a la que sí asístiré. La misma semana Lisitsa con todos los Rachmaninoff con la ONE de una sola atacada (francamente un tour de force innecesario y excesivo). Aunque evito los recitales cada vez más (en bcn solo he ido al de Radvanokski) este de Fagioli és muy interesante, por programa y por voz, y podría enlazarlo con Rodelinda, pero precisamente tengo el 22 a Heras Casado en el Auditori, gran director que sigo de cerca (recientemente con un espléndido Holandés Errante en el Real). Bartoli és ya un poco más de lo mismo, o mejor dicho, más de sí misma. La perla del Real este año és Billy Budd!

    • José Luis dijo:

      También hacen El Gallo de oro, que despues de gozarla con aquella fantastica Ciudad de Kitej en el Liceo, creo que puede ser otra perla. Cantantes rusos y Pelly. Desde luego, a igualdad de nivel, también prefiero una ópera a un recital. Pero todo no puede ser… bueno, salvo para algunos 😀

      • Josep Olivé dijo:

        Van a caer las dos perlas, lo que ocurre es que cito a Britten porque para mi es músico muy especial, lo venero (artísticamente hablando). Pelly es un aliciente añadido a la perla rusa, efectivamente. Quieres más alicientes? Pues por ejemplo, el 28 de Mayo que es domingo en el Real la perla rusa y por la mañana en el Auditorio Nacional nos comemos un par con Ashkenzy y Zukerman con la ONE (el primero dándose una vuelta por Madrid con su heredero natural, que no pianístico, porque ambos dan recital para dos pianos la misma semana y ya en bcn se vió y constató que el hijo no esta por la labor de seguir la estela paterna. Eso si, partitura en tablet digital que mola un montón. Un concierto a evitar porque el padre tampoco ya no es el que era). Y todo porque el Pisuerga pasa por Madrid que si no,,, 🙂

        • José Luis dijo:

          Si llega a pasar, ahogados todos. A Zukerman le vi dirigiendo a su señora señora y luego con una cuarta de Brahms que me gustó mucho, de modo que no me importaria asistir a su decima de Shostakovich. No sabía que Ashkenazy tuviese un hijo pianista. Veo que él anda por los ochenta, qué empeño… pero recuerdo un emocionantísimo concierto de Ciccolini a los 86… y al querer comprobar su edad me entero de que ha fallecido!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s