¿Qué es lo que asoma? (IV-4)

Que es lo que asoma

No conocido sino conocidísimo, pero veremos (ya no sé qué hacer)

Lo hemos visto. BRU-TAL. Un rasposo sonido les ha bastado a vicicle, Gloria Aparicio y timamot para reconocer, no una pieza, sino unos compases introductorios, los de Una voce poco fa... de El barbero de Sevilla de Rossini…

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es lo que asoma?". Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a ¿Qué es lo que asoma? (IV-4)

  1. Vicicle dijo:

    XX, XX? la famosa XX de XX del XX?

  2. gloria aparicio dijo:

    No se si es defecto de mi ordenador …a mi me suena solo una ráfaga (un segundo escaso) que me hace pensar en el XX de XX del “XX” de XX. pero como bien dices seria demasiado fácil……

  3. lluisemili dijo:

    Timamot està ocupada fent de iaia però crec que ho tenim i ara ho enviarà

  4. timamót dijo:

    És l’inici de l’XX XX… del XX de XX…

  5. O me pongo una alarma en el teléfono o se me pasan todos los concursos. A ver quién pilla ahora a los Timamots y Vicicles.

Dejar un comentario

