¿Qué es lo que asoma (IV-6)

Que es lo que asoma

Sólo tengo preparados los dos acordes iniciales, porque si con el primero me parece casi imposible, lo absolutamente imposible es no reconocer esta gloria con el segundo.

Con el segundo acorde

se hace la luz y aparece la obertura de Tannhauser, aquí en una interpretación sensacional,

pero Enrique de Burgos la ha visto ya con el primero; ya había sido prudente yo al decir que me “parecía casi” imposible. Esta vez, Lluis Emili y Timamót han sido más humanos.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Concurso "¿Qué es lo que asoma?". Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Qué es lo que asoma (IV-6)

  1. timamót dijo:

    El soci ha cantat la simfonia nº 9 de F. Schubert

    • José Luis dijo:

      Una hora cantant… deu n’hi do… 😀

      • lluisemili dijo:

        El soci no havia dit Schubert. No dic el que em semblava perquè ha comprovat que no és i, a més, no vol caure en el delicte de “tanteo”

        • José Luis dijo:

          I quin patiment vorejar el delicte. A mi em sembla que no era gens fàcil.

          • lluisemili dijo:

            Més d’una hora provant començaments de simfonies de Schumann (“Primavera” la primera opció “cantada”), Schubert, Bruckner, Mendelssohn, Mahler, Sibelius i obertures de Wagner… Tristany i Holandès. I aquí em vaig rendir 😦
            O sigui que quan n’hi ha un que ho encerta al primer acord ja no hi ha opció a resposta amb el segon. Entesos.

          • José Luis dijo:

            Quan hi ha un, o varis, que ho encerten durant les primeres 24 hores. Sempre ha sigut així, alguna vegada va ser interessant seguir el joc un dia mes (amb mig punt de premi) i potser per això us he confós, però aquesta vegada no tenia cap sentit, a la segona era molt fàcil. Sento la feinada i que t’hagis quedat al 5-1 😀

  2. Hoy he llegado a tiempo. XX de XX. Se nota que tu equipo va ganando últimamente y pones las cosas fáciles.

    • José Luis dijo:

      Pasmao me has dejao. No sé si por “tu equipo” te refieres al equipo médico habitual, pero tan fácil no será, cuando ni siquiera ellos lo han acertado (por ahora; esto puede ser una terrible provocación)

  3. timamót dijo:

    Però com va això del timing del “Qué asoma?”. Ahir nit no vaig veure el 2n acord. I aquest matí ja hi ha la solució…
    Felicitacions a l’Enrique de Burgos, per la seva perspicàcia.
    Per cert, al correu m’apareixen avisos de posts nous que després no estan publicats o els publiques més tard. Què vas de bòlit?

  4. gloria aparicio dijo:

    Que lástima he llegado tarde y lo tenia chupadisimo………eso me pasa por no estar al dia, no se puede badar…..

  5. gloria aparicio dijo:

    Pués por extraño que te parezca ( a mi tambien…) si , aunque no lo tenia asegurado pero fué lo primero que me vino en mente, claro con el segundo ya era más que obvio………pero he estado unos dias sin pasar por tu casa, mecachis !!!

    • José Luis dijo:

      No me parece extraño, sólo que estoy casi seguro de que yo no habría caido. Te daría el punto, pero no pue ser, y juraría que vas a dormir igual de bien 😀

  6. gloria aparicio dijo:

    Como lo sabes……

Dejar un comentario

