Realidad

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Imagen | Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Realidad

  1. Josep Olivé dijo:

    Una simple tira que vale por 7.777 sesudos, profundos, trascendentes i extensos análisis de comentaristas políticos de diferentes cuerdas.

  2. lluisemili dijo:

    Carlitos es un iluso que siempre está dispuesto a creer que Lucy no le apartará la pelota.
    Pero si Carlitos, el iluso, no le prepara la comida, el realista Snoopy se muere de hambre.

    • José Luis dijo:


      “Me pregunto si no hay algo simbólico…”

      1 ¿Ya no más? 2 No puedo creerlo 3 ¿Sabes? Me pregunto si no hay algo simbólico en esto. 4 Debe haberlo… 5 Tu aguantas la pelota, yo vengo corriendo a chutarla y entonces la apartas… 6 He pensado y pensado en ello… he intentado analizarlo desde todos los puntos de vista… 7 De alguna forma, sin embargo, pierdo el simbolismo… 8- 9- 10 Has perdido también la pelota, Charlie Brown.


      1 ¡Oh, no! ¡Otra vez no! 2 Yo aguanto la pelota, Charlie Brown, y tu vienes corriendo y la chutas… 3 Vale. Es un trato.

      Nunca hagas caso de las lágrimas de una mujer, Charlie Brown

      1 ¿Charlie Brown? 2 Charlie Brown, tengo una gran idea… Yo aguanto así la pelota y tu vienes corriendo y la chutas… 3 JA! No lo intentaré ni por un milón de dólares. Tu no la aguantarás… la apartarás y yo me mataré. 4 AAAAAH! No confías en mí 5 Piensas que no soy buena, no te fías de mi. / No llores Lucy, te pido disculpas… lo siento, por favor, no llores. 6 Tu aguantas la pelota, y yo vendré corriendo y la chutaré… 7 7 9 10 Nunca hagas caso de las lágrimas de una mujer, Charlie Brown

    • José Luis dijo:

      Però, sense cap mena de dubte


      insúltame, pégame… pero no interfieras con mi vida alimentaria. 😀

      1 Me parece que le das demasiada comida a este perro, Charlie Brown. 2 Un perro que hace tan poco ejercicio como él, no necesita realmente comer mucho! 3 Puedes darme patadas, puedes gritarme, puedes perseguirme, puedes insultarme… 4 Pero no te metas con mi vida alimentaria

  3. gloria aparicio dijo:

    Ai senyor ! no m’ho posseu tan complicat, si no estic entenén res del que em diuen en “catalá” n res del que em diuen en ” lengua española ” si m’hi afeixiu l’anglés, apaga y vámonos……
    ara bé, la de Beethoven i Carlitos molt bones……. però es clar…no té cap mérit perque ho he entés…..

Dejar un comentario

