Eficiencia organizativa

Al final les está asomando el plumero. Ya no son sólo los políticos, sino toda la pléyade de cargos directivos y ejecutivos cuyo único objetivo claro y definido es mantener el puesto, esos que predican sobre eficacia, efectividad y eficiencia pero se pasan la vida reunidos por aparentar que hacen algo, esos que para decidir el color de sus rotuladores organizan comisiones y subcomisiones, no sea que se ponga algún individualista un ratito a ello y les acabe el “trabajo“. Ahora hay que hacer una cosa tan sumamente difícil como vacunar a los abuelos de las residencias, que ni siquiera hay que citarles, y ya nos hemos atascado.  Y será que les ha pillado de improviso.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Eficiencia organizativa

  1. Josep Olivé dijo:

    Bueno, eso sin duda, pero también vaya putada tener que organizar, planificar, distribuir, etc… en días tan señalados. Total, es una pandemia… Aquí en Cataluña se pusieron dos vacunas el primer día del año. Una hazaña sin precedentes. Estamos tirando el presupuesto en medallas!

    • José Luis dijo:

      Creo que acabarán poniéndose las que vayan llegando, pero esta entrada ha dado medida del desastre que somos. Los de las raves y sus papas. Sobran inútiles y cuentistas.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s