Para salir corriendo

Dado lo manifiestamente demócratas que son los que desde el mismo gobierno denuncian las anormalidades democráticas de España, los demócratas españoles tendremos que ir pensando en pedir la independencia. Todos y todas. Otra cosa es que nos la den, porque votar puede ser pronto considerado como otra anormalidad democrática, a menos que se haga al muy democrático estilo de Venezuela, Rusia o Cataluña.

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Sociedad. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Para salir corriendo

  1. riol.angel dijo:

    Amén… ¡Qué pena!

  2. Josep Olivé dijo:

    Vaya, se me escapó ayer esta entrada. Vergüenza y pena. Y estupefacción. Como quién calla, otorga, entonces entiendo que el presidente piensa igual que su vicepresidente en lo de los exilios, las anormalidades, en lo de España es Turquia,…etc, etc. Entonces yo ahora si quiero un referéndum en Cataluña. Pactado o no. Pero quiero referéndum. Tener un gobierno que es capaz de insultar a su propio país e infravalorar su calidad democrática comparándolo y enalteciendo un régimen como el de Putin me parece de una mezquindad insufrible. Por tanto igual me quedo con otros que, siendo igual de desvergonzados, sientan al menos orgullo por sus instituciones.

    • José Luis dijo:

      Si. Esto sí que es una fábrica de independentistas, pero con razón. Claro que por ahí también cuecen este tipo de habas… Y, por favor, no nos dejeis solos….

      • Josep Olivé dijo:

        Espero se me pase. Mira que ayer, ya puesto, yo ya no solicitaba el indulto, no, que va, quería la amnistía. Si el presi con su vice también piensan que son presos políticos entonces apliquémonos: amnistía ya! Ah! y cuando Puigdemont salga al balcón quiero verlos a los dos, arropándole. Faltaría más!

    • José Luis dijo:

      Mezquindad y cinismo: Mira tú quien nos habla de democracia…

  3. Josep Olivé dijo:

    Ejemplo de anomalía ética:
    Pasar de vivir en Vallecas a vivir con los del IBEX tan denostados en una de las zonas más lujosas de Madrid, en una autèntica mansión, vigilada las 24h por la guardia civil y utilizar coches oficiales cuando se decia que quería suprimirlos.
    Ejemplo de anomalia moral: disponer de las haciendas de los demàs, legislar en provecho exclusivo de okupas y mafias de okupas y de someter el código penal a conveniencia de delincuentes.

    • José Luis dijo:

      Y por lo que hace al que le chulea (o eso se cree) y en la misma esencia de la democracia, meter la mano en las urnas que le votaban en su partido, o pretender acabar con lo que hay de independencia judicial. O mentirnos día sí y al otro también.

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s