“Aquí hemos llorado a todos los muertos… del COVID. No hemos preguntado si han nacido en Cataluña, en Andalucía, en Castilla León o en Canarias. Aquí hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni si… lo que votaban”. Pedro Sanchez. TVE, 13/09/2021

Acerca de José Luis

Las apariencias no engañan
Esta entrada fue publicada en Humor, Sociedad. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a “Aquí hemos llorado a todos los muertos… del COVID. No hemos preguntado si han nacido en Cataluña, en Andalucía, en Castilla León o en Canarias. Aquí hemos vacunado a todo el mundo y no hemos preguntado su origen, ni su creencia, ni si… lo que votaban”. Pedro Sanchez. TVE, 13/09/2021

  1. josepoliv dijo:

    O sea, no preguntar antes de vacunar por quién se vota es digno de ser tenido en cuenta. Desde luego el “puntazo” ético que se auto-otorga este sujeto es de traca. Tener que escuchar esto, tener que escuchar que se vacuna sin preguntar a quién se vota. Hay que ser cretino. Madre mía.

    • José Luis dijo:

      Desde luego, te deja sin palabras. Sólo se puede decir eso, madre mía, lo que nos ha caido encima. Tramposo, atrevido y cretino, una combinación letal. Pero cualquiera de los miembros (y miembras) de su gobierno que no haya dimitido al oir eso (y lo que le habrán oido antes), es decir, todo su gobierno, merece la misma o peor consideración. Este linda con la psicopatía, pero los que le secundan… menuda vergüenza de gente.

    • José Luis dijo:

      Mención aparte para los lapsus:

      1.- Hemos llorado a todos los muertos…. del covid. A los otros, depende.
      2. No hemos preguntado si… me habían votado, iba a decir. Y corrige, “lo que votaban”

  2. josepoliv dijo:

    …y hablando de muertos, bien seguro que alguno habrá entre el personal sanitario por no haberle proporcionado epis adecuados para combatir la enfermedad, o cuando se le proporcionó ser material no homologado. Alguien debería responder de ello delante de un juez. O entre la población, cuando se le dice, de manera tan bestia, que las mascarillas no eran nada de nada necesarías simplemente porque no se disponía de ellas. O cuando se prima una manifestación contra toda prudencia sanitaria y con pruebas fehacientes dos semanas antes de que la pandemia ya estaba instalada en nuestras calles. Líderes en muertes, líderes en olas, líderes en contagios. Ponte tres medallas pero por favor, cállate!

Dejar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s